Conan Exiles no tendrá desnudos en Xbox One | TierraGamer Conan Exiles no tendrá desnudos en Xbox One | TierraGamer

Xbox One

Conan Exiles no tendrá desnudos en Xbox One

By  | 

Funcom explica el por qué no habrá desnudos en Xbox One

El gran proyecto de Funcom ha sido uno de los más relevantes en la comunidad de PC, ha vendido tanto en tan poco tiempo que no se dudaba del soporte a consolas de Microsoft y Sony; siendo la Xbox One la primera que obtendría el preview, se ha dado a conocer que no tendrán la misma libertad al mostrar desnudos.

Los desnudos fueron de gran ayuda, en cierta manera, para promocionar el juego y logró colarse entre la gran competencia que existe en PC, siendo mucho más complicada que la existente en consolas.

El director creativo, Joel Bylos,  ha confirmado al portal DualShockers la noticia durante el GDC 2017; Microsoft fue claro respecto al no mostrar desnudos pero si optarán por desnudo parcial, aunque no se sabe con exactitud que tan parcial puede llegar a ser para Xbox  ya que en otros juegos se muestra sin problema alguno.

Para Sony no hubo respuesta pues saldrá hasta el 2018 y podría retrasarse aún mas, pero seguramente se econtrarán con la misma limitante de no desnudos.

Imagen relacionada

Esperemos que el producto final sea tan impresionante como lo es actualmente con usuarios de PC.

[Fuente]

Facebook Comments

Analista de nuevas tecnologías, publicista y administrador web....¿formación médica?// Adicto a revisión actual de análisis comparativos de interés social, entretenimiento y tecnológico// Amante de los RPG y RTS pero me defiendo notablemente en FPS// Una película interactiva no es un reto, sólo es otra película con el fin de entretener ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ "Shaping reality is simply a matter of knowing where to apply pressure" ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ ♦♦♦♦♦♦►Xbox One: Scyable◄♦♦♦►Steam: Scyable◄♦♦♦♦♦♦