Conferencia de Electronic Arts [E3 2018] | TierraGamer Conferencia de Electronic Arts [E3 2018] | TierraGamer

E3-2018

Conferencia de Electronic Arts [E3 2018]

By  | 

Mira en vivo la conferencia de Electronic Arts del E3 2018. Entérate primero que nadie de las noticias acerca de los anuncios de los nuevos juegos de la compañía.

El E3 2018 arranca oficialmente el lunes 11 de junio. Pero algunas compañías decidieron hacer sus eventos unos días antes. Es por eso mismo que este sábado se lleva a cabo la conferencia de Electronic Arts, en punto de la 1:00 p. m., aunque el pre-show arranca a las 12:00 p. m. Este será el escaparate perfecto para este desarrollador y publicador de mostrar los más nuevos juegos en que trabaja actualmente.




Sí, todos sabemos que FIFA 19 y Madden 19 son algo obligatorio que veremos en esta transmisión. Pero al menos en el caso del primero, sabemos que una de las novedades que podrían llegar es la Champions League. Si de verdad EA Sports se hizo de ésta, la veremos en la conferencia de Electronic Arts. En cuanto al segundo, ya se verá. Pero es probable que de nuevo destaque por sus gráficos y opciones.

¿Qué esperar de la conferencia de Electronic Arts del E3 2018?

¿Qué hay más allá de eso? Battlefield V de seguro tendrá un papel destacado en el streaming, pero es un juego del que ya hemos oído y visto antes. Sin embargo, es probable que EA haya reservado algunas cosas para el E3 2018, por lo que hay que estar al pendiente. Anthem, aunque fue revelado en la exposición del año pasado, no se sabe mucho acerca de él.

Así que será el momento de compartir más detalles acerca de este juego. También es probable que veamos algo de “Dragon Age 4” (obvio nombre tentativo), que se supone también está en desarrollo. Después de eso, entramos en terrenos más espinosos. ¿Qué más allá de esos juegos veremos en la conferencia de Electronic Arts? Por ahí anda flotando, desde hace meses, Plants vs. Zombies 3.

Rumores y rumores flotando por ahí…

Todo con base a una filtración, pero no es nada seguro. También existe la posibilidad de que se muestre algo relacionado a The Sims, otra de las franquicias estelares de EA. Y quizá de dos a tres juegos independientes. Entre ellos es probable que éste Unravel 2, ya que su ficha correspondiente apareció esta mañana en el sitio del ESRB. Se supone que saldrá en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Y es posible que algo de Star Wars también se presente. Hay que mantenernos a la expectativa en la conferencia de Electronic Arts. No te pierdas la cobertura de TierraGamer del E3 2018, y mantente al tanto de los horarios de los eventos de las compañías.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!