Mira la conferencia de Xbox en E3 2019 aquí | TierraGamer Mira la conferencia de Xbox en E3 2019 aquí | TierraGamer

E3-2019

Mira la conferencia de Xbox en E3 2019 aquí

By  | 

Xbox quiere llevarse el E3

La E3 2019 comienza oficialmente con una de las conferencias más fuertes que habrá este año, pues Xbox demostrará todos sus proyectos para los próximos años.

Por lo que sabemos, esta vez veremos 14 exclusivas que buscarán callar las bocas de quienes aseguran que esta consola carece de juegos únicos, pero falta descubrir cuáles serán.

Para que no te pierdas ni un detalle, aquí te dejamos la transmisión en vivo en donde podrás discutir todas y cada una de las noticias en punto de las 15:00 horas para la Ciudad de México, Perú y Colombia.

¿Qué podríamos ver en la conferencia de Xbox en E3 2019?

En las últimas semanas se han filtrado muchos datos que podrían indicarnos cuáles juegos podríamos ver en la conferencia, algunos de ellos muy esperados.

Halo Infinite

El esperado regreso de Master Chief fue anunciado ya hace tiempo, pero en esta edición del E3 2019 podríamos ver el primer gameplay, aunque dicen que sería lanzado para la próxima consola.

Halo Infinite

Gears of War 5

Otra de las franquicias emblemáticas de Xbox regresará con mucha fuerza, y esperamos que esta vez nos muestren más que una cinemática, pues incluso parece ser que ya filtraron la trama.

Gears of War 5 Conferencia Xbox E3 2019

Fable 4

Esta divertida aventura volvería desde la tumba, pues un nuevo estudio retomaría al juego desde donde se quedó, esto, después de que Lionhead Studios cerrara sus puertas. No sabemos si sería exclusiva, pero ya veremos.

Bleeding Edge

Ninja Theory, quien hizo una magnífico trabajo con Hellblade: Senua’s Sacrifice, regresa con una apuesta para los dispositivos multijugador, la cual, rivalizará con Overwatch.

Final Fantasy VII

Entre los rumores que circularon en redes se mencionó que el remake de Final Fantasy VII también llegaría a la consola de Microsoft, pero no hay nada oficial que lo confirme.

Battletoads

La nostalgia no se podía quedar atrás, y los famosos Battletoads seguramente harán su aparición para darnos nuevas noticias de su juego.

Xbox Scarlett

Durante la conferencia de Xbox en E3 2018, Phil Spencer confirmó que estaban trabajando en una nueva consola, la cual llevaría por nombre clave “Scarlett”, sin embargo, los detalles fueron escasos.

Es muy probable que este sea el año en que nos muestren cómo se verá este nuevo dispositivo, pero eso lo descubriremos en unas horas.

Esperamos que logren sorprendernos con grandes anuncios, pues con Sony ausente de la conferencia, Xbox tiene todo para llevarse el E3 2019.

Te recomendamos:

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.