• compartir

E3 2021: Estos son los horarios de las conferencias más importantes

Lo que debes saber...

Conoce cuándo serán las presentaciones más relevantes.


Entérate de los horarios de las conferencias del E3 2021

Mantente al pendiente de los horarios de las conferencias del E3 2021, con las presentaciones de Microsoft, Ubisoft, Nintendo y más empresas

Si bien todavía faltan algunos detalles, actualmente ya están disponibles días y horarios de las conferencias del E3 2021. El año pasado este importante evento centrado en los videojuegos estuvo ausente debido a que ESA no pudo organizarlo de la forma que quería.

Pero el 2020 es cosa del pasado, y ahora es ‘borrón y cuenta nueva’. Hace poco se compartieron detalles acerca de las presentaciones que se llevarán a cabo y que les compartimos.

Revelados los horarios de las conferencias del E3 2021

El evento será completamente digital, y los anfitriones serán Alex ‘Goldenboy’ Mendez, Jacki Jing y Greg Miller. Comprenderá las clásicas conferencias de prensa, paneles de la industria, presentaciones de los publicadores y transmisiones extendidas.

Igualmente, no faltarán las apariciones especiales de diversas celebridades. ¿Qué tendrán planeado las compañías? No lo sabemos, pero es indudable que buscarán llamar la atención de todos.

https://www.tierragamer.com/xbox-bethesda-rumores-nuevos-juegos/

Respecto a los horarios de las conferencias del E3 2021, queremos enfatizar que son con base a la hora del Pacífico. Dependiendo de su zona deben hacer el ajuste correspondiente.

Si están en el centro de México, así como Perú, tienen que agregar dos horas. Todo comienza a partir del 12 de junio. La transmisión previa del evento arrancará a las 10:00 a.m. PT. Ese mismo día habrá presentaciones de Ubisoft y Gearbox Entertainment.

Entérate de los horarios de las conferencias del E3 2021

Microsoft y Bethesda Softworks en una misma conferencia

Igualmente, una sesión con GamesBeat. En lo que se refiere a Ubisoft, este publicador y desarrollador francés nos compartió que su evento Ubisoft Forward del E3 2021 será a las 2:00 p.m. según la hora de la Ciudad de México (12:00 p.m. PT).

Ahí presentará una muy diversa línea de contenido, entre los que destacan favoritos de los fans, títulos recién anunciados y sorpresas. El 13 de junio el streaming previo arrancará a partir de las 8:45 a.m. PT.

Será en punto de las 10:00 a. m. PT que se llevará a cabo el Xbox & Bethesda Games Showcase. Como se compartió antes, ambas compañías tendrán una conferencia conjunta.

Ese mismo día se llevarán a cabo también las presentaciones de Square Enix, el PC Gaming Show y el Future Games Show. En lo que se refiere a Square Enix, ya anunció que su evento iniciará a las 12:15 p.m. PT. Pero ese mismo día también habrá más transmisiones.

Entérate de los horarios de las conferencias del E3 2021

Nintendo cerrará el E3 por medio de su Nintendo Direct

En este caso, son las de Warner Bros. Games & Back4Blood y 24 Entertainment, que faltan por confirmar los horarios de sus conferencias del E3 2021. El 14 de junio el evento continúa.

Nuevamente, la transmisión arranca a las 8:00 a.m. PT, y ese día habrá presentaciones de parte de Take-Two Interactive, Mythical Games, Freedom Games, Razer y Capcom. Verizon e Intellivision también estarán presentes con una sesión con VENN.

Entérate de los horarios de las conferencias del E3 2021

Los horarios de las conferencias del E3 2021 del 15 de junio comienzan a partir de las 8:00 a. m. PT. En este último día del E3 se llevará a cabo el Nintendo Direct a partir de las 9:00 a.m. PT.

Una vez que termine continuará el Nintendo Treehouse: Live, que tendrá una duración de alrededor de tres horas. Otras compañías y medios con eventos serán Bandai Namco, Yooreka Games y GameSpot. También se hará el Official E3 2021 Awards Show.

Fuentes [1][2][3][4][5].

(Visited 89 times, 1 visits today)