Confirmada la película de Fruit Ninja

Demostrando que Hollywood no tiene problemas en hacer películas de cualquier franquicia, tendremos película de Fruit Ninja.

Después del éxito de la película de Angry Birds, no es sorpresa para nadie que los estudios Halfbrick, creadores de diversos juegos móviles exitosos decidan probar suerte con una de sus franquicias más populares, Fruit Ninja. Así es, el juego en donde nuestro único objetivo era el de cortar fruta con limite de tiempo tendrá una adaptación cinematográfica Live-Action.

Aun cuando existían rumores acerca de esta producción desde hace meses, el estudio New Line ha adquirido los derechos para producir esta cinta y de acuerdo a los primeros reportes, se espera que sea una película que contenga una mezcla de acción y comedia, muy al estilo de los últimos éxitos comerciales de New Line como Journey to the Center of the Earth y San Andreas.

La historia girará en torno a un grupo de inadaptados sociales que deberán convertirse en «Ninja Fruits» para poder salvar al mundo.

Por el momento no se tiene ninguna información acerca de los actores que podrían estar involucrados en esta nueva cinta, aunque por el tipo de película no sería extraño ver a algunos comediantes de renombre como Brendan Fraser o el insufrible Adam Sandler.

Fruit Ninja fue creado por el estudio australiano Halfbrick y desde su lanzamiento se ha convertido en el segundo juego más comprado en la historia de la App Store de Apple. La popularidad del juego fue tal que incluso se lanzó una versión para el Xbox 360 aprovechando la tecnología de Kinect.

[Fuente]

Facebook Comments
Angry BirdscineFruit Ninja