Confirmado: Nueva película de Mad Max en camino | TierraGamer Confirmado: Nueva película de Mad Max en camino | TierraGamer

Cine

Confirmado: Nueva película de Mad Max en camino

By  | 

El director George Miller afirmó que su próximo proyecto se tratará de otra producción para Mad Max

Furia en el camino fue la más reciente película de la franquicia, se estrenó en 2015 con un éxito rotundo entre la comunidad. Desde entonces, los fans han estado esperando noticias sobre un nuevo título.

Tom Hardy en Mad Max

Para su fortuna, el director de Furia en el Camino indicó que tiene más ideas en mente, y algunos medios especulan que ya podría estar trabajando en ellas. Miller comentó en entrevista con Deadline lo siguiente:

No he terminado con la historia de Mad Max, también creo que debes ser multi-tareas por lo que seguramente habrá otra película de Mad Max después de esto [su último proyecto].’

Miller está trabajando en su próxima película, Three Thousand Years of Longing, sin embargo eso no parece detenerlo, pues cuenta que ha platicado con otros cineastas sobre realizar varios proyectos a la vez.

Para él, distraerse con otros proyectos funciona como una especie de ‘vacación creativa’ lo que le ayuda a ser más objetivo y a darle una perspectiva fresca a ambos filmes.

Mientras más diferentes son los títulos, más interesante es, comenta: ‘Un buen ejemplo es el siguiente: Estaba trabajando en Happy Feet Dos mientras Furia en el Camino iba de arriba hacia abajo. No podrían ser más diferentes. Uno era animación y el otro live-action. Al menos funciona para mí’.

Fury Road

De acuerdo con el tono de la entrevista, parece que Miller está muy entusiasmado respecto a una nueva película para Mad Max con él a la cabeza.

Tal vez te interese: Podría venir la secuela de Mad Max: Fury Road y esta es la prueba.

Y no parece que los fans deban preocuparse por los compromisos del director, ya que en definitiva la secuela del filme de 2015 ha quedado confirmada, aunque aún sin fecha.

Facebook Comments

Yo solía ser una jugadora como tú, hasta que un día me hirieron en la rodilla con una flecha. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.