• compartir

Netflix lanzará un anime de The Witcher antes de la segunda temporada

Lo que debes saber...

Nightmare of the Wolf será el título de este nuevo proyecto.


Este proyecto animado llevará por nombre ‘Nightmare of the Wolf’

Mucho antes del éxito de The Witcher ya había rumores sobre una nueva producción animada y, el día de hoy, Netflix confirmó que sí hay una película en camino.

Los rumores son ciertos, ¡se está preparando una nueva historia para The Witcher! La película animada, The Witcher: Nightmare of the Wolf, nos llevará de vuelta hacia una nueva amenaza que enfrenta el Continente. Será traído a ustedes por el equipo de The Witcher @LHissrich y @BeauDeMayo, así como Studio Mir, el estudio detrás de Legend of Korra.

El nuevo proyecto animado

Como puedes leer, se tratará de ‘The Witcher: Nightmare of the Wolf‘ y se espera que este proyecto animado pueda lanzarse antes de la temporada 2.

 ‘Nightmare of the Wolf‘ será escrita por Beau DeMayo, quien también escribió el tercer episodio de la primera temporada titulado ‘Betrayer Moon’, que adaptó la historia corta ‘The Witcher’. DeMayo también está escribiendo uno de los episodios para la segunda temporada.

Geralt volvería a ser el protagonista

Debido al título ‘Nightmare of the Wolf’ muchos piensan que podría tener más elementos de horror en comparación con lo que vimos en la serie. Y por la palabra ‘wolf’ también se está asumiendo que nuevamente el protagonista será Geralt.

Geralt podría ser nuevamente el protagonista.

De igual forma, es probable que escuchemos a Henry Cavill prestarle su voz a este personaje animado.

Ya existen varias especulaciones de que esta nueva producción fue la razón por la cual Cavill estuvo tan ausente durante los eventos promocionales para ‘The Witcher’.

Otra revelación respecto al cast de voz es la actriz Harriet Kershaw quien podría estar involucrada en el proyecto para ‘varios roles’.

https://www.tierragamer.com/star-fox-fanart-pelicula-escritor-rogue-one/

Eso es todo lo que sabemos hasta el momento sobre ‘Nightmare of the Wolf’, aunque el productor ejecutivo Tomek Baginski mencionó en una entrevista que estaban planeando ‘un par de sorpresas interesantes entre temporadas’.

Quizá esta nueva serie animada se encuentre entre los planes para sorprender a los fans.

Te recomendamos: Quítate Casa de las Flores, The Witcher sería el mejor debut en la historia de Netflix.

La segunda temporada de The Witcher está programada para estrenarse en febrero de 2021.

(Visited 52 times, 1 visits today)