Confirman secuela de Train to Busan y ya hay imágenes | TierraGamer Confirman secuela de Train to Busan y ya hay imágenes | TierraGamer

Cine

Confirman secuela de Train to Busan y ya hay imágenes

By  | 

Será dirigida por el mismo cineasta y tendrá casi el doble de presupuesto que su antecesora

Yeon Sang-Ho, el director de la exitosa Train to Busan (2016), vuelve con la segunda parte de la historia; aunque Sang-Ho declaró que no está seguro de si Peninsula podría considerarse como una ‘secuela oficial’.

Se situará cuatro años después de Train to Busan, en el mismo universo, pero no continúa la historia y tiene diferentes personajes‘, explicó el cineasta.

El gobierno se ha reducido después del brote zombie en Corea, y no queda nada del país excepto por los elementos geográficos…por eso llamé a la película Peninsula‘.

El protagonista de esta nueva historia es el actor Gang Dong-Won, quien interpretará a un ex-soldado que logra escapar de la península Coreana, ahora una tierra infestada de zombies y que se convirtió en una especie de ghetto por otras naciones para tratar de detener el virus.

Imágenes de Peninsula

Sin embargo, nuestro soldado protagonista debe volver a Corea para recuperar algo, y en su travesía descubre que aún hay sobrevivientes.

Lo que promete Peninsula

Los fans de la primera película están muy emocionados por esta segunda parte, ya que se trata del mismo director y con el doble de presupuesto:

La escala de Peninsula no se puede comparar con Train to Busan, más bien la hace lucir como una cinta independiente‘, expresó Yeon.

Train to Busan era un concepto para grabar en espacios pequeños, mientras que Peninsula tiene mucho mayor rango de movimiento‘.

Los ejecutivos tuvieron un par de problemas para convencer a Yeon de hacer otra película, sin embargo, lo lograron; pues el director aún sentía que había más cosas por contar:

La idea de tener la oportunidad de construir un mundo post apocalíptico, que sería algo salvaje y parecido a los tiempos antiguos, o la creación de ruinas modernas con sus propias reglas… es algo interesante para mí‘.

Esto significa que muchas historias podrían venir de este mundo.

Imágenes de Península, la segunda parte de Train to Busan

De acuerdo con el director, para su nueva cinta buscó inspiración en películas como Land of the Dead, de George Romero; The Road, Mad Max 2 y Mad Max: Fury Road.

Finalmente, las grabaciones comenzaron en junio del año pasado, mucho antes del brote de coronavirus, sin embargo, Yeon admitió que muchas de las cosas que imaginó para su película sí sucedieron en la realidad:

Por supuesto que nunca imaginé que algo como el coronavirus pudiera suceder.

Pero últimamente me he enterado de casos de egoísmo en gran parte de la población, y son cosas a las que se enfrentaron en Train to Busan y en Peninsula, cosas que solo brindan tragedia‘.

Te recomendamos: Incumplen la cuarentena y alcaldes les recuerdan que no son Will Smith en I am Legend.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.