Confirmado: Anthem tendrá una re-estructuración completa | TierraGamer Confirmado: Anthem tendrá una re-estructuración completa | TierraGamer

Videojuegos

Confirmado: Anthem tendrá una re-estructuración completa

By  | 

De la misma manera que No Man’s Sky, Anthem tratará de corregir todos sus errores

No es novedad que desde su lanzamiento en diciembre de 2018, Anthem decepcionó a la comunidad que lo esperaba.

Este título de EA desarrollado por BioWare no logró despegar debido a los constantes problemas con su jugabilidad y a los errores del juego, que incluso llegaron a afectar directamente el funcionamiento del PS4 y Xbox One.

Pasó más de un año para que los creadores de Anthem decidieran darle una segunda vida a este proyecto que prometía mucho, pero no cumplió ninguna expectativa.

El anuncio de BioWare

BioWare anunció que ya se encuentra trabajando en un rediseño completo a largo plazo para Anthem; la manager general, Casey Hudson, confirmó esto a través de una nueva publicación en el blog oficial.

Anthem

Al parecer esta renovación seguirá los pasos de títulos como No Man’s Sky Next y Destiny 2; juegos que tuvieron un desastroso lanzamiento, pero que lograron sobreponerse después de cambios mayores, con los que lograron cumplir las expectativas de los fans.

Reconocemos que aún hay trabajo fundamental por hacer para brindar una experiencia completa, y que requerirá más trabajo e inversión que una actualización o una expansión.

Durante los siguientes meses estaremos enfocándonos en un rediseño a largo plazo, especialmente para reinventar la jugabilidad con metas claras, retos motivantes y progresiones con recompensas significativas’.

Será un proyecto a largo plazo

Mientras esto sucede la antigua versión de Anthem seguirá corriendo en nuestras consolas, finalmente, hay que enfatizar que el estudio reconoce cuáles fueron sus fallos y tratará de resarcir los errores que hicieron a Anthem ser lo que es ahora.

Las líneas finales de Hudson reflejan el ánimo actual de los desarrolladores al respecto:

Crear nuevos mundos es una de las misiones centrales de nuestro estudio, pero no es fácil. A veces lo hacemos bien, a veces fallamos. Lo que nos mantiene en marcha es el apoyo de jugadores como ustedes.

Su retroalimentación nos guía en cómo podemos mejorar, y su pasión nos inspira a crear.

Esperamos continuar trabajando con ustedes para lograr el mejor futuro de Anthem’.

Te recomendamos: Gears of War: El creador cree que la serie ya es muy ‘progre’.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.