Confirmado: James Gunn escribe la nueva película de Suicide Squad | TierraGamer

Cine

Confirmado: James Gunn escribe la nueva película de Suicide Squad

By  | 

Warner Bros. confirmó que James Gunn escribirá la nueva película de Suicide Squad, que no se sabe si será secuela o reinicio.

A final de cuentas, todo o casi todo resultó ser verdad. James Gunn, que fue despedido por Disney de la dirección de Guardians of the Galaxy Vol. 3, ahora sube al barco de Warner Bros. y DC Comics. La primera de estas compañías confirmó a Polygon que Gunn “está escribiendo la próxima entrega de la franquicia de Suicide Squad”.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


James Gunn salta de Disney a Warner

Uno de los aspectos interesantes de esto es que no se sabe la naturaleza del proyecto. En la información nunca se menciona que se trate de Suicide Squad 2. Eso hace pensar que se trata de un reinicio de la franquicia, ya que la primera cinta le fue terrible en lo que se refiere a la crítica especializada. Aunque en lo que se refiere a recaudación no tanto.

Esto demuestra que James Gunn sigue siendo un objetivo viable para los estudios de cine. No es para menos, ya que Guardians of the Galaxy y su secuela no solo fueron éxitos de taquilla, sino que recibieron buenos comentarios tanto de los fans como los críticos. Ahora, la información no señala que él sea el director de esta nueva cinta.

Dave Bautista podría seguirlo

Tal vez exista la posibilidad, y si es así, probablemente veamos a Dave Bautista a su lado. Él ya dijo que a donde fuera Gunn, lo seguiría. Aunque es de imaginarse que eso sería si se queda con la dirección de este nuevo proyecto fílmico. Mucho se ha especulado que él podría interpretar a Bane, pero podría no ser así. En especial si se hace una nueva selección de actores.

¿Imaginan a Batista (como él se llama en el ring) como Killer Croc? En fin, opciones hay muchas, y este luchador metido a actor ya dijo que no se siente a gusto con Disney actualmente. En cuanto a James Gunn, pues la verdad es mejor que trabaje en algo a estar de ocioso. No tenía el menor caso que pudiera esperar algo de la compañía a estas alturas.

Infortunadamente, el gran perdedor aquí no es Disney, sino Marvel Studios, y quienes salen ganando son Warner Bros. y DC Comics. Con cintas como Aquaman, Wonder Woman 1984, Shazam! y Joker, parece que tomó un “segundo aire”.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!