• compartir

Confirmado: The Last of Us Parte 2 no tendrá multijugador

Lo que debes saber...

Naughty Dog confirma que el modo Factions MP no volverá.


Si eras fan del modo Factions MP no esperes verlo en The Last of Us Parte 2. Naughty Dog confirmó que no estará disponible en esta secuela

The Last of Us Parte 2 es uno de los grandes títulos que están en camino del PlayStation 4 y su más reciente tráiler solo nos hace querer más de este juego.

Todo parece indicar que será otro fenomenal éxito de Naughty Dog, compañía que le da una gran prioridad a las aventuras en solitario de sus personajes. Sin embargo, su predecesor hizo gala de un modo multijugador, el cual se trataba de Factions MP.

Factions MP se irá para nunca más volver

Por lo mismo, no faltó quienes pensaran que podría agregarse algo similar a su secuela. Pero nueva información surgida este jueves apunta lo contrario.

La jefa de diseño del juego, Emilia Schatz, confirmó que no habrá un componente multijugador en este título. En el estudio quieren concentrarse por completo en la experiencia para un solo jugador, lo que sin duda será el principal atractivo para los fans.

Según Schatz “nos estamos enfocando en la experiencia de un jugador, así que estamos solo haciendo un juego para este”. Esta información fue corroborada después por la propia Sony, por lo que es algo oficial.

¿De verdad se echará de menos esta modalidad en el juego? No lo sabemos, pero si es claro que el enfocarse en lo que hace grande a The Last of Us Parte 2 de seguro se traducirá en una muy grata experiencia.

The Last of Us Parte 2, solo para un jugador

Lo extraño del caso es que hace algunos meses daba la impresión de que una modalidad multijugador se incluiría en el juego. Todo debido a las declaraciones del codirector Anthony Newman, las cuales hizo al medio GameSpot.

Incluso su colega en la dirección, Kurt Margenau, reafirmó lo mismo con sus comentarios. “Podemos confirmar que habrá multijugador”, afirmó este diseñador en la misma entrevista.

Posteriormente, Newman aclaró que conforme el juego se fue volviendo más ambicioso algunas cosas fueron cambiando. The Last of Us Parte 2 se hizo más grande, intrincado y complejo.

Es por lo mismo que Naughty Dog decidió centrarse en entregar una experiencia para un solo jugador. Teniendo en cuenta la calidad de las producciones de este estudio podemos esperar algo muy destacado.

Fuente.

The Last of Us Part II tendrá una historia plagada de venganza

(Visited 27 times, 1 visits today)