• compartir

Confirman dos superhéroes para Avengers 4

Lo que debes saber...

Avengers: Infinity War como saben, será dividido en dos y parece que están ajustando quien si y quien no para la primera parte. Por ahora dos personajes no llegarán para Infinity War en su primera etapa y habrá que esperar a la segunda para verlos, en entrevista en Blastr la actriz Evangeline Lilly dijo “Se … Continued


Avengers: Infinity War como saben, será dividido en dos y parece que están ajustando quien si y quien no para la primera parte.

Por ahora dos personajes no llegarán para Infinity War en su primera etapa y habrá que esperar a la segunda para verlos, en entrevista en Blastr la actriz Evangeline Lilly dijo “Se acercan dos película de The Avengers.” y las cosas por ahora serán de la siguiente forma:
“The Wasp no estará en la primera pero sí en la segunda porque los guionistas quieren mantener tanto a Ant-Man como Wasp fuera del conflicto hasta esa entrega, hasta que sea el momento correcto según la historia y los acontecimientos que vivirán estos dos personajes”.

Recordemos que estamos a nada de tener nueva pelicula de Ant-Man y la actriz comenta:

“Ahora mismo ya existe un guion para esa pelicula, pero no tiene la aprobación final de Kevin Feige”

“Pero estoy muy emocionada porque el filme básicamente será una historia del origen de Wasp, y la veremos por primera vez usar el traje y hacer lo suyo.”

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)