Confirman la segunda temporada de Titans | TierraGamer

Noticias

Confirman la segunda temporada de Titans

By  | 

La serie Titans fue recibida con opiniones mixtas, mientras DC confirma una segunda temporada.

En estos momentos, una de las convenciones de comics más importantes del planeta se lleva a cabo. La Comic-Con de Nueva York atrae año con año las miradas de miles de fanáticos debido a que las compañías de entretenimiento más importantes del mundo luchan por robar el reflector mostrando avances y noticias de sus propiedades intelectuales.

En la edición 2018 de New York Comic-Con, Warner Brothers y DC Cómics presentaron los primeros capítulos de la primera encarnación live action de los Teen Titans. La serie está programada para estrenarse como programa estelar del nuevo servicio de streaming por suscripción DC Universe y las reseñas no podrían ser más inconsistentes.


Los avances individuales de “Titans” muestran a cada personaje en acción




(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Titanes Unidos, reseñas… no tanto.

“Titans es un desastre colosal”, “Lo mejor de series que ha hecho DC”, “Titans es un golpe a los bajos con herramienta de jardinería” y otras frases igual de contradictorias han salido de los medios especializados que pudieron ver los primeros capítulos de Titans en Comic-Con, no obstante todas las opiniones coinciden en que el tono de la serie es muy distinto a todo lo visto del equipo de jóvenes superhéroes hasta ahora.

Descrita como violenta, oscura y que cruza varias veces los límites conocidos de los personajes (al grado de volverlos irreconocibles según algunos críticos) la serie que aún no ha sido estrenada internacionalmente y que llegará a México mediante Netflix (debido a que DC Universe no está disponible en nuestro país) ha sido confirmada para tener una segunda temporada.

Titans no se ha estrenado y ya tiene segunda temporada.

Al término de la premier de los primero capitulos de Titans, el escritor y productor de la serie, Geoff Johns, confirmó que DC Comics y Warner Bros Entertainment, han dado luz verde a la producción de la segunda temporada de la serie.

Titans llegará a DC Universe (Netflix en el caso de México) el próximo 12 de octubre y cuenta con la participación de: Brenton Thwaites, Teagan Croft, Anna Diop y Ryan Potter.

Gracias Newsarama.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!