• compartir

Conker’s Bad Fur Day 2: Revelan arte y conceptos sin usar de la secuela

Lo que debes saber...

La historia de Conker no se limitaba a un solo juego, pero el destino lo cambió todo.


Conker's Bad Fur Day 2: Revelan arte y conceptos sin usar de la secuela

Chris Seavor nos revela las ideas que tenía para Conker’s Bad Fur Day 2, pero que por desgracia nunca pudieron concretarse. Una historia muy triste.

Conker’s Bad Fur Day es un título muy especial por muchas razones. En tiempos en los que Nintendo se enfocaba en el público familiar del N64, Rare era quien hacía los títulos más maduros de la compañía.

Pero nunca como antes se había visto un título tan irreverente como éste, y además, con tanta calidad. Muchos se extrañaron cuando salió a la venta, porque nunca se había visto algo así antes.

Grandes ideas en el restirador para Conker’s Bad Fur Day 2

Fue un título que hizo época, pero que desgraciadamente no tuvo secuela. Ni siquiera cuando Microsoft compró Rare tuvimos dicha suerte. Pero eso no quiere decir que no se haya planeado hacerla.

Eso lo reveló esta semana el diseñador Chris Seavor a través de su cuenta en Twitter. Su nombre tentativo era Conker’s Other Bad Day, y retendría muchos elementos del original. Al menos en lo que se refiere a disposición de elementos jugables.

10 Series de videojuegos que queremos de regreso

La secuela de Conker’s Bad Fur Day contaría con un mundo que tendría en su centro un gran castillo. Este comprendería sucios corredores, la Gallows Courtyard, Throne Room, Prison Tower, Harbour y mucho más.

Es desde ahí que iríamos a otras áreas del juego. La aventura arrancaría en Castle Town, una versión parecida a Windmill Land pero sin la Poo Mountain. También habría un reino hecho de queso, pero hay más.

Tristemente, lo que pudo ser y a final de cuentas no lo fue

Entre las locaciones estarían Wasp Factory, Clang Bastards, Tediz Other Island, The Basement y una línea océanica llamada The Gigantic, donde de nuevo nos toparíamos con Great Mighty Poo.

Haríamos un viaje a Professor’s Tower y la Moon Base. En las imágenes que acompañan esta nota podemos apreciar el planteamiento de cada zona. Al menos es una idea mucho más completa de lo que muchos esperaban.

Conker's Bad Fur Day 2: Revelan arte y conceptos sin usar de la secuela

Conker's Bad Fur Day 2: Revelan arte y conceptos sin usar de la secuela

Y no algo como Project Spark, que ni siquiera tenía un concepto bien definido. Sin descontar que nunca cumplió expectativas y ni siquiera despegó del todo.

Quizá Microsoft debería acercarse a Chris Seavor y crear la secuela que alguna vez se pensó para Conker’s Bad Fur Day. Amamos a la ardilla lépera e irreverente. No es necesario “dulcificarla” sino traerla de regreso como es.

Fuente.

(Visited 535 times, 1 visits today)