• compartir

Conoce a los personajes que llegarán en el próximo DLC de Dragon Ball Fighter Z

Lo que debes saber...

Bandai Namco anunció a cuatro personajes que incluirá FighterZ Pass 2 Hace unos días, tomaron fuerza los rumores sobre los nuevos personajes que llegarían como DLC a Dragon Ball FighterZ . Los fans comenzaron a apostar por Jiren luego de que Bandai Namco anunciara que llegaría un personaje del Universo 11 al juego de pelea. … Continued


Bandai Namco anunció a cuatro personajes que incluirá FighterZ Pass 2

Hace unos días, tomaron fuerza los rumores sobre los nuevos personajes que llegarían como DLC a Dragon Ball FighterZ . Los fans comenzaron a apostar por Jiren luego de que Bandai Namco anunciara que llegaría un personaje del Universo 11 al juego de pelea.

Hoy se esclarecen todas las dudas, porque Bandai Namco nos acaba de presentar un tráiler donde podemos ver a los cuatro personajes que llegarán a Dragon Ball FighterZ. Los luchadores vendrán como contenido descargable. Primero tendremos a Videl y Jiren, después vendrán Broly, Gogeta y otros dos personajes más.

Los primeros personajes para Dragon Ball FighterZ estarán disponibles a partir del 31 de enero, un buen pretexto para darte un lujo la próxima quincena y jugar con uno de los personajes más rotos contra tus amigos.

Las noticias nos han sorprendido, ya que Bandai Namco agregó una buena cantidad de personajes al roster con el FighterZ Pass 2. Hace unas semanas ni siquiera sabíamos si la compañía tenía planes de expandir tanto su alineación, pero, seguramente estas adiciones le vendrán bien al título.

Por cierto, si eres fan de Dragon Ball, te interesará saber los avances que Bandai Namco nos ha traído sobre su nueva apuesta, Dragon Ball Project Game Z, el nuevo título de acción RPG que promete ser un golpe de nostalgia para muchos.

(Visited 123 times, 1 visits today)