• compartir

Conoce al nuevo Pennywise

Lo que debes saber...

Ve la primera imagen de la nueva adaptación de It Después de la espera al fin podemos ver un poco del nuevo Pennywise en la nueva adaptación del libro de Stephen King. Hace tiempo circulaban imágenes hechas por fans de ésta nueva versión del payaso, los rumores eran inciertos hasta ahora, ya que por fin … Continued


Ve la primera imagen de la nueva adaptación de It

Después de la espera al fin podemos ver un poco del nuevo Pennywise en la nueva adaptación del libro de Stephen King. Hace tiempo circulaban imágenes hechas por fans de ésta nueva versión del payaso, los rumores eran inciertos hasta ahora, ya que por fin de manera oficial se ha lanzado la primera imagen de uno de los personajes más aterradores creados por King.

Es un personaje extremo. Inhumano, más allá de un psicópata, porque no es humano. Ni siquiera es un payaso. Solo interpreto a uno de los seres que crea.” dice el actor Bill Skarsgård, quien interpretará al personaje.

La película sera dirigida por Andrés Muschietti, planea estrenarse en septiembre del próximo año, y se dice que sera bastante aterradora y diferente a la adaptación de los 90s. “Estamos haciendo algo diferente, fresco y original, pero no va hacia lo raro” dijo el actor de las series de Divergente.

La primera adaptación de It lejos de ser exitosa es más bien un clásico de culto de terror, ya que el rostro maquillado de Tim  Curry  fue bastante aterrador. Aunque hay que admitir un pequeño parecido con Skarsgård y Curry.

Aún falta más de un año para ver los resultados de la nueva adaptación de It, esperemos no nos decepcione como suele hacerlo el cine de terror de hoy en día.

[Fuente]

(Visited 25 times, 1 visits today)