¿Un Tamagotchi en Call of Duty? Sí, y tiene una alimentación especial | TierraGamer ¿Un Tamagotchi en Call of Duty? Sí, y tiene una alimentación especial | TierraGamer

Videojuegos

¿Un Tamagotchi en Call of Duty? Sí, y tiene una alimentación especial

By  | 

Conoce por qué esta versión para CoD se alimenta de las muertes que logres en multijugador

Call of Duty: Modern Warfare es el decimosexto de la franquicia, desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision; este reboot de la serie Modern Warfare se lanzó en octubre de 2019.

Call of Duty

A diferencia de otros títulos de la saga, en este CoD tenemos multijugador multiplataforma y se ha eliminado la dinámica de pase de temporada, esto con el objetivo de lanzar contenido gratuito para todos los jugadores después del estreno.

Además, este Modern Warfare es de los pocos CoD que no poseen un modo zombie, por lo que usualmente se le consideraba como uno de los títulos más ‘realistas’. Hasta ahora.

Con una ola de novedades cosméticas llegando a MW parece que los desarrolladores están conscientes de que los usuarios se fijan hasta en los más pequeños detalles dentro del juego, y debido a ello las últimas novedades son un poco… peculiares.

Conoce el origen del TomoGUNchi

El director de arte Joel Emslie habló con el medio británico Daily Star al respecto del nuevo ‘TomoGUNchi’:

Llevamos los relojes de muñeca (y su funcionalidad) a lugares extraños.

Por ejemplo, tenemos uno que llamamos TomoGUNchi, es un Tamagotchi que se alimenta de muertes. Es uno de esos ítems con los que nos pusimos creativos. Les dije a nuestros desarolladores:

¿Pueden hacer que mientras estemos jugando y obteniendo asesinatos en el multijugador… viva y crezca?’.

Esto realmente es una manera creativa de proporcionarle a los usuarios algo novedoso e interesante que despierte su curiosidad, además de los cosméticos o mejoras usuales.

Son las pequeñas cosas y detalles, como esto, los que realmente me emociona compartir y ver cómo responde la comunidad’, puntualizó Emslie.

Así que ya lo sabes, si eres un jugador asiduo de Modern Warfare, no te olvides de alimentar a tu ‘TomoGUNchi’ con regularidad.

Te recomendamos: ‘Call of Duty: Modern Warfare’: Último parche rompe Internet de universidades.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.