• compartir

Conoce el headset para chatear en Splatoon 2

Lo que debes saber...

HORI anuncia audífonos exclusivos para chatear mientras juegas Splatoon 2 con tus amigos. Si jugaste Splatoon en Wii U, sabes que a veces hacía falta comunicarte con amigos u otros usuarios para ponerte de acuerdo en usar estrategias en tiempo real (no es cierto, siempre había puros chinos jugando). Por fortuna para Splatoon 2, Nintendo … Continued


HORI anuncia audífonos exclusivos para chatear mientras juegas Splatoon 2 con tus amigos.

Si jugaste Splatoon en Wii U, sabes que a veces hacía falta comunicarte con amigos u otros usuarios para ponerte de acuerdo en usar estrategias en tiempo real (no es cierto, siempre había puros chinos jugando). Por fortuna para Splatoon 2, Nintendo ha puesto una opción en la que podremos chatear con nuestros amigos mientras jugamos; aunque… tal vez no de la manera más ideal.



Nintendo anunció que podríamos un chat por medio de una aplicación para celular. Ésto, generó confusiones entre los interesados; por lo que la empresa HORI (la cual se dedica a diseñar controles y accesorios para distintas plataformas) decidió diseñar un headset con el cual podrás disfrutar del audio del juego y las conversaciones de tus amigos al mismo tiempo; todo, por medio de un cablerío conectado a tu celular y tu Switch. La verdad, algo no tan práctico.

En la siguiente imagen se puede apreciar la manera en que funcionarán los audífonos.

Aunque la imagen es clara, surgen dudas sobre la manera en que funcionará el headset, cuando el Switch esté en TV mode. Afortunadamente, ésta no es una opción oficial de Nintendo; por lo cual, se puede creer que la forma de usar esta aplicación podría ser más fácil y práctica de lo que pensamos.

Por si les interesa, el headset tendrá un costo de $36.00 USD y saldrá a la venta el 21 de julio, mismo día del lanzamiento del juego. Aún no se sabe si la aplicación será compatible con otro tipo de audífonos.

Y tú ¿le vas a entrar a Splatoon 2?

[Fuente]

 

(Visited 30 times, 1 visits today)