Conoce a Maize, el juego donde eres...una mazorca | TierraGamer Conoce a Maize, el juego donde eres...una mazorca | TierraGamer

PC

Conoce a Maize, el juego donde eres…una mazorca

By  | 

Demostrando que aun hay ideas originales y muy raras en la industria, te presentamos el primer tráiler de Maize, el juego donde eres una mazorca.

Así es, Maize es un juego en donde tienes la oportunidad de jugar como una mazorca antropomorfizada, no estamos inventando esto y lo mejor de todo es que se trata de un juego de aventura en primera persona, es decir, esto se pone cada vez mejor.

Desarrollado por los estudios Finish Line Games en Toronto, Maize nos presenta su primer tráiler en el cual podemos conocer al personaje principal, una mazorca que al parecer está teniendo un pequeño problema con sus enemigos naturales número uno, los cuervos.

De acuerdo con los desarrolladores, también nos encontraremos con un robot en forma de oso proveniente de Rusia similar al popular juguete Teddy Ruxpin, pero con una personalidad un poco más temperamental.

maize bear

Que mejor compañero puedes pedir para una mazorca andante que un robot en forma de oso.

 

La historia de Maize nos llevará a una granja abandonada que esconde un laboratorio de investigación secreto y debido a un error en este laboratorio es que nuestro simpático protagonista cobrará vida para que pueda explorar el lugar resolviendo una gran cantidad de acertijos en su camino, sin embargo y aunque parezca que se trata de una trama un tanto misteriosa y llena de suspenso, los estudios han dejado en claro que buscan crear lo que básicamente sería un episodio cómico de la serie, Los Expedientes Secretos X ya que están tomando inspiración del popular grupo cómico Monty Python.

[su_youtube url=»https://youtu.be/7yi7uyxLpV4″]

Es espera que Maize este disponible en la PC el próximo otoño.

[Fuente]

Facebook Comments