Conoce PUBG lite, la nueva versión free-to-play del Battle Royale Conoce PUBG lite, la nueva versión free-to-play del Battle Royale

Noticias

Conoce PUBG lite, la nueva versión free-to-play

By  | 

La Beta de PUBG Lite ya está disponible en Tailandia

De todos los Battle Royale, PUBG se caracteriza en cierta parte, por ser un juego que tienes que pagar para sus versiones de consolas y PC. Si no quieres comprar el juego ya no vas a tener problema, porque PUBG Corp. anunció que llegará una nueva versión del juego para PC que podrás descargar de forma gratuita llamada PUBG Lite.

PUBG Lite está diseñado para correr a menor potencia en equipos que no cuenten con el hardware suficiente para el rendimiento del juego de paga, pero no te preocupes, la experiencia entre una versión y otra no va a cambiar más que en algunos detalles pequeños, que pretenden que sean imperceptibles para los usuarios. Desgraciadamente todavía no sabemos cuándo llegará a tierras americanas.

Aunque el rendimiento sea menor, la compañía asegura que la experiencia original del juego seguirá intacta. La beta incluye el primer mapa de PUBG, Erangel, además de que en está versión free-to-play habrá contenido exclusivo y de calidad, así como nuevos mapas y más adiciones para el futuro de esta versión. PUBG Lite tendrá su Beta abierta a partir de hoy, pero, desgraciadamente solo está disponible para Tailandia, aunque seguramente en unos días irán liberando la prueba para los demás países.

También, cabe recalcar que PUBG Lite contará con el modo entrenamiento, sus partidas Battle Royale seguirán siendo de 100 jugadores y el juego correrá con un procesador Intel Core i3, una tarjeta Intel HD Graphics 4000 y 4 GB de RAM.

Mientras PUBG Lite llega, el juego principal agregó recientemente el nuevo mapa Vikendi, el cuarto mapa, el cual está lleno de nieve en las zonas montañosas y claro, un nuevo vehículo con la temática invernal.

Junto con el mapa llegó Vikendi Survivor Pass, que es muy similar a Fortnite, les da a los jugadores una variedad de misiones durante las siguientes 10 semanas.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!