• compartir

Consejos para subir nivel y potencia en Destiny 2

Lo que debes saber...

Una nueva aventura nos espera en Destiny 2. Como te compartimos anteriormente, Destiny 2 llegó con un exitoso lanzamiento. Su comunidad ronda los 1.2 millones de jugadores, de los cuales muchos no habían participado en la lucha por la humanidad. Con lo anterior en mente, en TierraGamer preparamos una pequeña guía para mejorar guardianes. Antes … Continued


Destiny 2

Una nueva aventura nos espera en Destiny 2.


Como te compartimos anteriormente, Destiny 2 llegó con un exitoso lanzamiento. Su comunidad ronda los 1.2 millones de jugadores, de los cuales muchos no habían participado en la lucha por la humanidad.
Con lo anterior en mente, en TierraGamer preparamos una pequeña guía para mejorar guardianes.



Antes de iniciar debemos aclarar que nuestros personajes en Destiny 2 cuentan con dos medidores de fuerza: Nivel y Potencia (anteriormente llamado “Luz”).

Llega hasta el nivel máximo 

Como es normal, el nivel de nuestro personaje crecerá según vayamos haciendo misiones, eliminando enemigos y cumpliendo con algunas tareas. Con cada nuevo nivel, obtendremos puntos para desbloquear las habilidades de cada subclase.
Las misiones de la historia son la forma más sencilla de conseguir puntos de experiencia. Al completarla recibiremos una gran cantidad de ellos, mismos que se sumarán a los obtenidos por eliminar enemigos.
Seguir el argumento del juego nos debería llevar hasta el nivel 20 (máximo), aunque quizá debamos realizar algunas operaciones para desbloquear cierta zona o recibir la experiencia necesaria para subir al nivel requerido.
Los jugadores también son buena fuente de experiencia. Para conseguirla, basta con entrar al Crisol (modo PvP) y eliminar a un par.
Por otra parte, completar en eventos públicos también nos llenará de puntos de experiencia… Y uno que otro equipamiento útil, lo cual nos lleva al siguiente punto.

Sin potencia no hay victoria

 La potencia depende del equipamiento de nuestro guardián. Lo mejor para incrementarla es conseguir enegramas excepcionales y luminosos. Con este grupo tendremos más oportunidades de conseguir armas o piezas de traje con alto nivel de poder. Los puedes conseguir de distintas formas:

  • Después de alcanzar el nivel máximo, tu barra de experiencia te dará un enegrama luminoso.
  • Puedes realizar asaltos, eventos públicos o misiones para recoger botín que, algunas veces te dará enegramas excepcionales o luminosos.
  • Otra forma es adquirir enegramas con Tess Everis, aunque primero deberás alcanzar el nivel 20.

La última forma de conseguir equipamiento poderoso es a través de las raid o los asaltos de ocaso. Es importante mencionar que las primeras aún no son abiertas, y para acceder a los strikes de ocaso es necesario completar la historia y contar con un mínimo 240 de potencia.
Para finalizar, recuerda que puedes buscar más guardianes para tu escuadra a través de nuestras redes sociales. Solo publica tu ID o GT.

(Visited 1 times, 1 visits today)