Con esta nueva consola podrás jugar muchos títulos retro Con esta nueva consola podrás jugar muchos títulos retro

Videojuegos

Con esta nueva consola podrás jugar muchos títulos retro

By  | 

¿Listo para retomar tus antiguos juegos de Game Boy Advance?

Su nombre es Analogue Pocket y no vas a poder creer todo lo que este aparato puede lograr.

¿Quién no añora sus antiguos juegos portátiles? El Game Boy fue una de las consolas más aclamadas en su momento por su facilidad de transportar a todos lados.

La ventaja, es que ya podrás hacerlo con esta nueva consola portátil que te va a permitir probar varios títulos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance.

Esta pequeña máquina es un sistema miltijuego que hace un tributo a la era de los videojuegos clásicos en formato portátil. Lo mejor, es que Analogue Pocket no solo funciona para estas consolas.

También, podrás usar títulos de Game Gear, Neo Geo Pocket Color, Atari Lynx y muchas más. En pocas palabras, tendrás en tus manos un dispositivo donde puedas jugar el juego portátil que quieras.

Es importante que sepas que se trata de un sistema de emulación, pero eso no quiere decir que sea ilegal. Analogue ya ha lanzado otros productos retro similares y todo se hace de forma legal siempre.

La resolución con la que cuenta es de 1600×1440, que es la misma resolución del Game Boy original. El precio del sistema será de $200 USD.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿crees que vale la pena comprar una consola portátil así para que disfrutes de tus juegos favoritos? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.