• compartir

Constantine regresaría con una secuela y los personajes de la original

Lo que debes saber...

Parece que alguien sabe más de lo que pensamos.


Constantine 2 podría ser una realidad

El actor Peter Stormare afirma que la secuela de Constantine se hará realidad. Esperemos que Keanu Reeves esté a bordo del proyecto

Desde hace un tiempo, el actor Keanu Revees ha expresado su deseo de volver a interpretar al personaje John Constantine en la secuela de Constantine (2005). Hasta ahora parecía que era más que nada un sueño de él y nada más.

La Warner Bros., que es la compañía con los derechos del personaje y este filme, no había dado señales claras de querer hacer una continuación. Pero parece que alguien relacionado a la cinta original si lo hizo.

Constantine 2 podría estar en etapas iniciales

¿A quién nos referimos? Pues nada menos que al actor Peter Stormare. Este intérprete ha tenido una larga carrera a lo largo de varias películas, entre las que se encuentran Fargo, Armageddon, American Gods y John Wick: Chapter 2.

Igualmente, ha participado en videojuegos como Destiny y su secuela. El caso es que recientemente compartió en Instagram un diseño de trivia acerca de su gran actuación como Satán en la película de Constantine.

https://www.tierragamer.com/cyberpunk-2077-comercial-keanu-reeves/

Éste viene con un mensaje muy claro: Sequel In The Works (Secuela en Proceso, en español). Ahora, Stormare no abundó en detalles. Pero es un actor con muchos contactos en Hollywood, y de seguro está al pendiente de lo que sucede.

Si la Warner Bros. quiere hacer una continuación, sería ideal que tanto él como Keanu Reeves volvieran a interpretar a sus personajes. Desde luego, desde aquí lo único que puede hacerse es especular al respecto.

Constantine 2 podría ser una realidad

Keanu Reeves debe de regresar para la secuela

Pero para muchos sería un error garrafal que el estudio no volviera a llamar a Reeves para el papel de John Constantine. Este artista quiere de nuevo interpretar al personaje, y eso es algo difícil de ignorar.

Las cintas de John Wick lo han vuelto a poner en la mira de otras compañías. Pero sería raro que la Warner Bros. se equivocara de tal manera. No por nada para The Matrix 4, la cual fue retrasada por el coronavirus, este actor encarna de nuevo a Neo.

En cuanto a Peter Stormare, sería genial verlo también, ya que formaría parte de la continuidad de la película original de Constantine. Algo que podría aprovechar Warner Bros. sería integrar esta película al DCEU, los filmes que conforman el universo cinematográfico de DC Comics.

Sin embargo, también podría manejarla por separado. Como pasó con Joker, una cinta que es manejada por fuera y es una de sus mejores producciones hasta ahora.

Fuentes [1][2].

(Visited 343 times, 1 visits today)