Control tendría un crossover con Alan Wake | TierraGamer Control tendría un crossover con Alan Wake | TierraGamer

Noticias

Control tendría un crossover con Alan Wake

By  | 

Llegarán varias actualizaciones a Control, lo nuevo de Remedy

Uno de los videojuegos más únicos del año sin duda es Control, pues es una aventura surreal con acción, cinemáticas extrañas, disparos y elementos de metroidvania que a muchos nos dejó sorprendidos. Es por eso, que Remedy seguirá trayéndonos contenido del mismo a futuro.

Habrá más contenido de Control.

La compañía desarrolladora ya confirmó su hoja de ruta que contiene cuatro DLC, estos se van a distribuir a lo largo de este año y del próximo. Por lo cual aún tendremos algunas historias adicionales por vivir, y seguro que por esto los fans están emocionados.

Entre estas adicionas habrá un modo fotografía que hará pronto su aparición.

Para diciembre llegará el modo de juego Expeditions, mismo que nos pondrá en el papel de Jesse cuya misión es ayudar a un jefe se seguridad a descifrar los peligros de una formación algo peligrosa.

En cuanto a los contenidos restantes, el primero de 2020 hará su debut en los primeros meses de tal año y se va a centrar en expandir la trama de la fundación. Pero lo que más ha llamado la atención es el que llegará a mediados, pues parecer contener un crossover más que interesante.

Alan Wake Control

Este llevará el nombre de AWE y aún no se han dado detalles específicos en que consistirá. Sin embargo, en la imagen que nos indica su ventana de lanzamiento podemos ver algo curioso: la parte superior es la portada que tenía el juego Alan Wake, por lo cual algunas personas ya han empezado a especular sobre una unión.

¿Tendremos una mezcla de Alan Wake con Control?

Como seguro ya lo sabes, los creadores de tal título son los mismos, por lo que un crossover con el mundo de Control podría ser una realidad. Además, gracias a todos los surrealismos que ambos juegos comparten, sería una idea más que ganadora hacer que los protagonistas cooperen en una misión.

Esperemos que esto sea más que un simple easter egg y podamos tener una expansión con una de las IP’s que tanto echamos de menos desde la era del gran Xbox 360.

No olvides que Control ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC. Si quieres saber más te invitamos a leer nuestra reseña.

¿Te gustaría ver estas franquicias juntas? ¿Ya jugaste ambos títulos? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de prensa

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.