Hideo Kojima aparece en Control, el nuevo juego de los creadores de Alan Wake | TierraGamer Hideo Kojima aparece en Control, el nuevo juego de los creadores de Alan Wake | TierraGamer

Noticias

Hideo Kojima aparece en Control, el nuevo juego de los creadores de Alan Wake

By  | 

Y fiel a su persona, la participación de Hideo Kojima en Control es bastante extraña

No cabe la menor duda de que Control ha resultado una propuesta realmente interesante que solo Remedy Entertainment podía crear. Este juego, al cual no le ha ido mal en el apartado de calificaciones, cuenta con la participación especial de Hideo Kojima.

¿Qué está haciendo el creador de Metal Gear Solid en un juego de Remedy Entertainment? Bueno, su participación en este titulo es la de un narrador el cual vale mucho la pena escuchar.

Durante marzo, uno de los publicistas de Hideo Kojima dijo que el director de Death Stranding pondría su voz para otro Sam. El problema es que, en aquel entonces, no sabíamos de quién rayos estabán hanlando hasta que salió Control.

Control: Hideo Kojima grabando

Tanto Kojima como Aki Saito jefe de Marketing en Kojima Productions, participaron en el juego de Control, el primero poniendo su voz en japonés y el segundo funcionando como traductor.

Control: Aquí es donde aparece Hideo Kojima

Vale la pena señalar que Hideo Kojima es el Dr. Yoshimi Tokui quien narra una experiencia de meditación. Es una participación muy extraña que de verdad es un poco complicada de identificar.

Sí, es algo en realidad extraño, especialmente porque es una misión que involucra árboles y unos diálogos en los que participan tanto Hideo Kojima como Aki Saito. Lo curioso es que al terminar la misión, la protagonista de Control admite que fue algo “relajante”.

Control ya está disponible en PS4, Xbox One y PC y ya lo jugamos en TierraGamer. Aquí te dejamos nuestra reseña para que la puedas leer y te des una idea de qué tal está el juego.

También te recordamos que Death Stranding saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre en PlayStation 4 y que es la producción más reciente de Hideo Kojima.

Tal vez te interese

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-