Control, un nuevo juego del creador de Quantum Break | TierraGamer Control, un nuevo juego del creador de Quantum Break | TierraGamer

E3-2018

Control, un nuevo juego del creador de Quantum Break

By  | 

Remedy Entertainment, creador de Quantum Break y Alan Wake, reveló su nuevo juego, Control, en la conferencia de Sony en el marco del E3 2018.

Después de Quantum Break, parecía que Remedy Entertainment se enfocaba completamente en desarrollar para consolas de Microsoft. Sin embargo, esa tradición se romperá en el 2019. Durante la conferencia de Sony se presentó su nuevo juego, el cual lleva por nombre Control. Este título se ve por demás alucinante. No sabemos si lo que la protagonista está pasando en realidad o no.




Pareciera ser algo de tipo onírico, y nos recuerda mucho a la cinta de El origen, conocida en inglés como Inception. Podría pensare que este juego es publicado por Sony, pero en realidad no es así. La publicación corre a cargo de 505 Games, lo cual sin duda es muy interesante. Parece que por fin el estudio responsable de Alan Wake ha encontrado una compañía que respalde sus experiencias.

Control es una apuesta sin duda singular, aunque de momento se ignoran muchas cosas acerca de este título. Su historia se centra en una agencia secreta en New York que es invadida por una amenaza de otro mundo, y debemos de controlar la situación. De ahí es de donde viene precisamente su nombre. Se trata de un juego de acción aventura en tercera persona.

El caso es que debemos perfeccionar nuestras habilidades sobrenaturales, cargas modificables y reaccionar al entorno mientras peleamos en una profunda e impredecible dimensión. En la información que pueden ver en el tráiler que acompaña esta nota se aclara que no es una exclusiva del PlayStation 4, ya que también llegará al Xbox One y PC. Aunque solo será en formato digital.

Habrá que estar al pendiente de Control, uno de los juegos más interesantes del 2019. También aprovechará las capacidades del PlayStation 4 Pro y el Xbox One X, donde sin duda se verá genial.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!