Lanzan control de Xbox One con diseño de la primera consola de Microsoft | TierraGamer

Noticias

Lanzan control de Xbox One con diseño de la primera consola de Microsoft

By  | 

Hyperkin, la empresa de periféricos, lanzó una replica del control Duke compatible con Xbox One

La nostalgia vende y vende muy bien, eso lo han demostrado en muchas ocasiones las marcas de videojuegos que cada cierto tiempo lanzan algún producto que apela a nuestro sentimiento de pertenencia a una época anterior.

Mega Sg., la consola retro para los fans de Sega

Nintendo ha explotado la nostalgia durante muchos años y no es nada raro ver juegos, consolas y accesorios que exploten la estética de su primera consola, el NES. Sony recientemente anunció también una versión miniatura del primer PlayStation y en el pasado ha lanzado ediciones especiales de consolas con aspectos clásicos.



Por su parte Xbox, la marca más joven dentro de la guerra de consolas, no tiene mucho a que apegarse en cuanto a nostalgia se refiere o eso creíamos hasta que vimos esto:

¡El Duque ha vuelto! hora de jugar como en el año 2001

Hyperkin prepara el lanzamiento de un control alámbrico para Xbox One y PC que será las delicias de los chavorrucos actuales pues les hará recordar los primeros días de la consola de Microsoft. La edición limitada del control Xbox One Duke alámbrico verde de Hyperkin saldrá a la venta el próximo 22 de octubre.

Además de su característica forma este control para Xbox One presenta las siguientes características:

  • Diseño clásico con la pantalla de inicio animada original de Xbox que se reproduce dentro del botón de Xbox.
  • Retroalimentación vibratoria para experiencias realistas; gatillos análogos de precisión y parachoques que reflejan los botones en blanco y negro
  • Disposición clásica de los botones X, B, A, Y, LT, RT, negro (RB) y blanco (LB) (incluidos los botones Opción y Ver)
  • Conector de auriculares de 3,5 mm; Cable USB desmontable de 2.7 metros
  • Controlador original estilo Xbox para PC con Xbox One y Windows 10

xbox one

Si el color verde radioactivo no es lo tuyo, este control retro también está disponible en su clásico y elegante color negro.

Gracias GI.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!