Controles y accesorios para el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate | TierraGamer Controles y accesorios para el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate | TierraGamer

Nintendo Switch

Controles y accesorios para el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate

By  | 

Todas las marcas quieren hacer su agosto en diciembre con la llegada de la última entrega de Nintendo y su flamante Super Smash Bros. Ultimate

El cierre de año de Nintendo está muy cerca, y con el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, que saldrá este viernes,  algunas compañías de controles, que no son propiedad de Nintendo, pero tienen la licencia de la Gran N, se han hecho notar para aumentar la emoción del lanzamiento del título.

Es de conocimiento popular que el modelo favorito para una sesión competitiva es la de GameCube, y que la edición elegida es Super Smash Bros. Melee.


Podemos comenzar con la versión oficial; un adaptador de Nintendo con salida USB para conectar los controles a la nueva consola.

La mejor opción siempre es la original, es una que sabes que no fallará, y que además te permite usar los viejos controles. Cuenta con 4 entradas, para asegurar que todos jueguen en las mismas condiciones, pues los Joy Con pueden llegar a ser inestables a la hora de buscar una partida competitiva.

Si no encontraste el de Nintendo, aquí puedes comprar uno destacado por Amazon el cual tiene un buen precio.

PowerA ofrece un control con el estilo de GameCube inalámbrico con el logo de Nintendo Switch.

Este control puede parecer de GameCube por fuera, pero por dentro es todo un ProController de Switch, pues no sólo es inalámbrico, también cuenta con soporte para controles de movimiento. Desafortunadamente no es recargable, puesto que utiliza baterías AA. Compra aquí

8Bitdo Gbros creó un adaptador parecido al de Nintendo.

Éste  es para quienes definitivamente prefieren jugar de manera inalámbrica. Se trata de un adaptador que te permite conectar un control de GameCube, para que funcione como uno de Switch. El adaptador cuenta con algunos botones que cumplen con las nuevas funciones en los Joy-Con.

8bitdo

Si eres de los que prefieren la vieja escuela PDP tiene un modelo que te tocará el corazón.

Además de apostar por diseños más coloridos, que le hablan directamente a los fans de Pokémon, Mario o Zelda, cuentan con un cable de 3 metros, con una salida USB para ser amigable para las nuevas consolas. Compra aquí.

Por último, el modelo de Hori

Estos son muy parecidos a los de PDP, pues así como los anteriores, le hablan a los fans de algunos de los títulos favoritos. También cuentan con un cable de 3 metros con salida USB, pero estos tienen más colores. Apuestan también por un estilo más retro, siendo algunos de sus modelos semitransparentes. Compra aquí.

Fuente: Gamespot

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!