Cooking Mama se hace vegano para la próxima entrega | TierraGamer Cooking Mama se hace vegano para la próxima entrega | TierraGamer

Nintendo Switch

Cooking Mama se hace vegano para la próxima entrega

By  | 

Con Cooking Mama podrás expandir tus gustos culinarios más allá de las quesadillas y sándwiches de queso de puerco que te haces para el trabajo

Tal vez ya se apagó la popularidad que Cooking Mama causó en su momento, sin embargo, eso no quiere decir que no pueda intentar recuperar a los fans con un título nuevo el cual pueda ofrecer nuevas opciones con mecánicas de juego.

Cooking Mama para 3DS

En estos momentos sabemos que Planet Digital Partners lanzará un nuevo juego de Cooking Mama el cual será exclusivo para Nintendo Switch que funcionará como reboot de la serie. A eso debemos añadir que contará con una nueva mecánica de juego basada en tecnología Blockchain.

Ahora, con el anuncio hay algunos detalles importantes que pueden ayudar a darnos una mejor idea de lo que podríamos esperar en la siguiente entrega de la serie de ‘Mamá Cocinera’.

Cooking Mama
Cooking Mama ya tenia un poco de todo para cocinar

Verás, además de las tradicionales recetas que vienen en Cooking Mama las cuales son ciertamente variadas, también tendrás la opción de hacer platillos veganos. Así como lo acabas de leer, si eres de los que no comen alimentos de origen animal, tendrás la opción de prepararlos en el nuevo título.

El ‘Vegetarian Mode’ sería un elemento totalmente nuevo para Coooking Mama y permitiría a los jugadores crear platillos realmente creativos y alternativos sin ingredientes de animales.

Los jugadores podrán escoger entre el ‘Traditional Mode’ y el ‘Vegetarian Mode’ y hacer toda clase de movimientos con la pantalla táctil y, tal vez, los Joy-Con. Si bien no suena a la mejor manera de aprender a cocinar, si te da una ligera idea de cómo se hacen en realidad las cosas.

¿Cómo funcionaria la tecnología Blockchain en el nuevo Cooking Mama?

Steve Grossman, el presidente de la compañía detrás de Cooking Mama declaró que usarán blockchain para incorporar nuevos e innovadores elementos de juego a la franquicia.

Lo primeros s que se creará un sistema de seguridad antipiratería pues cada juego generará un identificador único que se almacena en el juego. Digamos que es una especie de DRM que es fácil y transparente con el usuario… Eso sí, no deja de ser invasivo.

Con lo algoritmos, los juegos tendrán ajustes creados a partir de la forma de juego del usuario. Habrá eventos en línea que servirán para registrar la actividad de los jugadores sin mermar si privacidad.

Si todo sale conforme a lo planeado, el nuevo juego de ‘Mamá Cocinera’ o en su idioma original: ‘Cooking Mama: Coming Home to Mama’, saldrá el en lo que resta de 2019 en Nintendo Switch y lo publicará Planet Digital Partner.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-