Cooler llega a Dragon Ball FighterZ el próximo mes | TierraGamer Cooler llega a Dragon Ball FighterZ el próximo mes | TierraGamer

Noticias

Cooler llega a Dragon Ball FighterZ el próximo mes

By  | 

Bandai Namco comparte más detalles acerca de Cooler, como las técnicas de batalla que usa al pelear en este título de Arc System Works.

Previamente les informamos que Cooler, otro de los personajes del mundo de Dragon Ball, llegará a Dragon Ball FighterZ. Eso será en la forma de DLC. La noticia se dio a conocer en el marco del EVO 2018, y desde luego que llamó la atención de la audiencia. Pero en ese entonces no se mencionó cuándo estaría disponible.

Pero ahora ya lo sabemos. Será en el mes de septiembre que podremos conseguir a este peleador. Su precio será semejante al de otros que ya están disponibles, 500 yenes. Eso en Estados Unidos equivale a $4.99 dólares. Eso es lo que revela la más reciente edición de la revista japonesa V-Jump, que además nos da un adelanto de sus poderes.




Cooler y sus habilidades en Dragon Ball FighterZ

Entre las técnicas con que contará Cooler en Dragon Ball FighterZ está Death Fall, un ataque en picada en vertical que recuerda al Nova Strike de Freezer. También cuenta con el Death Crusher, un veloz ataque que hace que el oponente pegue contra la pared o el suelo cuando golpea. Este último de seguro será muy útil para rematar a un enemigo o para deshacernos de él por un momento.

Claro, si es que acaso lo conectamos a tiempo. Y la última de ellas es el Atomic Super Nova (Meteor). Ésta comprende una serie de ataques seguido por una enorme esfera de energía espiritual. En tierra se le considera como una técnica muy llamativa y sorprendente, mientras que en el aire cae en la categoría de las que se arrojan. Será cosa de cada quien sacarle provecho.

Un juego que cada vez se enriquece más

Actualmente Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Será hasta el 27 de septiembre que será publicado en el Nintendo Switch en Japón. Llegará al otro día a América y Europa. Es de imaginarse que todo su DLC estará disponible en esa misma fecha, o al menos, como el que ya se anunció, como es el caso de Cooler.

Lo que si es cierto es que todavía faltan muchos personajes para este juego, aunque esperemos que su elenco de peleadores no termine con la mayoría de las versiones de Goku y Vegeta que existen. Gracias a Gematsu por los detalles.

Facebook Comments