Coraje el Perro Cobarde regresaría, pero depende de Cartoon Network Coraje el Perro Cobarde regresaría, pero depende de Cartoon Network

Cine y TV

Coraje el Perro Cobarde volvería, pero depende de Cartoon Network

By  | 

La famosa caricatura podría tener un regreso triunfal, pero todavía no te emociones mucho

¿Quién no ama Coraje el Perro Cobarde? Todo niño noventero ha visto esta serie que se transmitía en Cartoon Network hace unos años.

Y seguramente todos hemos deseado que esta caricatura regrese a nuestras vidas, pero parece un poco complicado.

Sin embargo, Cartoon Network se lanzó a la aventura de hacer una precuela, la cual fue anunciada por el creador de la serie original.

Así es, Coraje el Perro Cobarde podría volver a la vida gracias a este nuevo proyecto.

La caricatura original fue estrenada en noviembre de 1999 y estuvo al aire por tres años.

Parte del amor que le tenemos a la serie se debe al humor negro que la caracteriza.

El creador, John R Dilworth, habló sobre esta nueva producción durante una entrevista donde se le preguntó sobre sus planes a futuro.

Estamos desarrollando algo, una precuela, con Cartoon Netwoork, pero no sabemos hacia dónde va, còmo se está armando’ comentó Dilworth.

Me refiero a que es una cosa de propiedades, así que todo lo que puedo decir es que estamos muy, muy emocionados. Pero poniendo todo en perspectiva, he estado esperando a la novia en el altar cuatro veces y nunca se ha aparecido’, dijo.

Por eso todavía no podemos emocionarnos del todo, pero la idea de que Coraje el Perro Cobarde podría regresar ya es una gran motivación para pedirle a Cartoon Network que haga nuestros deseos realidad.

Te puede interesar:

¿A ti te gustaría ver una precuela de esta aclamada caricatura? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.