Fallece por coronavirus actriz de Pokémon y Studio Ghibli | TierraGamer Fallece por coronavirus actriz de Pokémon y Studio Ghibli | TierraGamer

Anime

Fallece por coronavirus actriz de Pokémon y Studio Ghibli

By  | 

Los fans a la animación japonesa están tristes debido a la lamentable pérdida de la actriz Kumiko Okae

Una vez más toca anunciar un lamentable deceso por el nuevo coronavirus. En esta ocasión fue la actriz Kumiko Okae, mejor conocida por su trabajo en series como Pokémon y en las producciones de Studio Ghibli.

Ella tenía 63 años y, de acuerdo con la información disponible, la actriz comenzó a mostrar síntomas a inicios de abril después de pasar por una terapia para atender un cáncer de seno.

El problema es que, por su condición y edad, Kumiko Okae era más propensa a morir si contraía COVID-19, mejor conocido como el nuevo coronavirus. La actriz que prestó su voz en varias animaciones, estuvo en riesgo todo el tiempo desde que dio positivo.

Kumiko Okae fue hospitalizada del 3 al 23 de abril hasta que falleció. Durante 20 días la atendieron en el hospital, sin embargo, no logró superar la batalla contra el coronavirus. Ahora solo nos queda recordar parte de su legado tanto en Pokémon como en Studio Ghibli.

Coronavirus ya es la causa de la muerte de varios actores en 2020

Kumiko Okae es apenas uno de tantos talentos que no lograron, por la edad, sobrevivir al nuevo coronavirus COVID-19. Ahora solo podemos recordarla por su participación en The Cat Returns como la voz de la mamá de Haru y Jenny en la película de Pokémon: Lucario and the Mystery of Mew.

Tal vez te interese: Fitbit te ayudará a detectar el coronavirus

El caso de Kumiko Okae que también tuvo una buena carrera en el apartado del Live Action nos recuerda a Andrew Jack, quien también falleció a causa del nuevo coronavirus.

Kumiko Okae falleció por coronavirus, fue actriz en Pokémon y películas de Studio Ghibli.

Andrew Jack fue parte de la ultima trilogía de Star Wars y era reconocido como uno de los mejores entrenadores de dialecto en todo Hollywood. Fue pieza clave de las películas de la Tierra Media de Peter Jackson y también participó en varios filmes de James Bond.

Es una realidad que el nuevo coronavirus COVID-19 esté afectando en general a la industria del entretenimiento, sin embargo, también se está llevando a valiosas vidas humanas que ya no están entre nosotros.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-