Para que te quedes en casa, compañías regalan juegos por coronavirus | TierraGamer Para que te quedes en casa, compañías regalan juegos por coronavirus | TierraGamer

Noticias

Para que te quedes en casa, compañías regalan juegos por coronavirus

By  | 

¿Tu país ya está en fase dos de coronavirus? ¡No te preocupes! Varias compañías te tienen cubierto

En estos momentos, el tema del coronavirus es ciertamente delicado, especialmente porque muchas actividades se están deteniendo por completo.

Ahora, para apoyar a esas personas que deben quedarse en casa por cuarentena o porque se tiene que detener la propagación del coronavirus, algunos desarrolladores y estudios están ofreciendo códigos de juegos.

Los encargados de esta propuesta son los creadores de Conglomerate 451, RuneHeads y su objetivo es ayudar a esos jugadores que no tienen en estos momentos el capital para comprar un juego nuevo.

‘La situación del #COVID19 es difícil para todos. Quizás no tengas dinero para comprar juegos nuevos’, dice el tweet de RuneHeads.

Así que hice una hoja de cálculo para poner las claves gratuitas de mis juegos. Siéntase libre de tomarlas. Si es desarrollador, siéntase libre de agregar también sus claves‘.

Aquí te dejamos el link para que puedas ver si encuentras un código libre para jugar algo que tal vez no tengas.

Coronavirus: Todos están apoyando de alguna manera

Vale la pena recalcar que los estudios están ayudando mucho con esta iniciativa ya que se han regalado al menos unos 1,400 códigos. Lo mejor es que también es hay juegos tanto para consola como PC, así que las opciones están ahí.

Tal vez te interese: Podrás descargar Shadow of the Colossus gratis en PS4

Entre los juegos que se han regalado están Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Shenmue I & II, Destiny 2 y algunas entregas de Gears of War.

Jugando en PC por causa del coronavirus

Incluso, si te das una vuelta por esa hoja de excel, tal vez encuentres un código para Panic Pump de Steam o Batman: Arkham Origins.

Si de verdad estás es una situación en la que estás encerrado en casa y no puedes salir por temas de enfermedad, aprovecha esta oportunidad para jugar algo nuevo que tal vez te vaya a agradar.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-