Coronavirus Simulator sí existe y así puedes descargarlo | TierraGamer Coronavirus Simulator sí existe y así puedes descargarlo | TierraGamer

Noticias

Coronavirus Simulator sí existe y así puedes descargarlo

By  | 

El Coronavirus ya tiene su propio simulador

El Coronavirus resultó ser un excelente impulso para las ventas de algunos videojuegos, sobre todo aquellos que tenían que ver con epidemias.

Plague Inc. y Pandemic fueron unos de ellos, pues mientras uno se centraba en contagiar a todo el mundo, el otro nos ponía a buscar la cura.

Tal fue la atención generada por este tipo de títulos, que próximamente podrás convertirte en el temido Coronavirus gracias a un nuevo juego que ya está dando de qué hablar.

Steam es una plataforma que le brinda muchas libertades a los creadores de videojuegos, pues los filtros para subir contenido a la plataforma no son muy rigurosos.

Esto ocasiona que podamos encontrar productos verdaderamente horribles o joyas prometedoras como Coronavirus Simulator.

Coronavirus-Simulater-Gameplay
Tu Coronavirus puede ser como Ricardo Milos.

Este título, desarrollado por Evil Scientist y Reptilians, es un clicker en el cual los jugadores podrán dotar de varias resistencias y capacidades a su propio Coronavirus con el fin de destruir a los humanos.

Por supuesto que evolucionar a tu creación no será el único reto, ya que tendrás que cumplir tu objetivo antes de que encuentren la cura.

Aunque cuenta con algunas similitudes con Plague Inc. la mecánica de clicker termina dándole un aire completamente diferente.

Coronavirus-Clicker
Tendrás que modificar tu virus para ganar.

Coronavirus Simulator todavía no se encuentra disponible para el público, pero de acuerdo con su página oficial de Steam, será puesto a la venta el 21 de febrero.

La interfaz parece ser muy sencilla y fácil de dominar, así que si buscas algo con qué entretenerte, quizá puedas darle una oportunidad.

Checa: Infectados de Coronavirus son atendidos por robots en un hotel

Por el momento, diversos gobiernos investigan formas de eliminar la presencia de esta mortal afección, la cual sigue cobrando víctimas día a día.

¿Crees que fue prudente hacerle un videojuego a esta enfermedad o solo fue una estrategia de distracción?.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.