¿Correr como Naruto realmente sirve? Una medallista olímpica lo comprobó | TierraGamer ¿Correr como Naruto realmente sirve? Una medallista olímpica lo comprobó | TierraGamer

Anime

¿Correr como Naruto realmente sirve? Una medallista olímpica lo comprobó

By  | 

Una atleta comprobó si es útil correr como ninja

Correr como Naruto requiere años de preparación física, mental, e imaginaria, pues hasta el momento no hemos conocido a alguien que logre hacerlo de una forma efectiva.

El evento convocado para invadir el área 51 tenía como eje principal esta técnica desarrollada por los ninjas, pues supuestamente dotaría de velocidad a los participantes y les permitiría esquivar las balas.

Muchos han intentado comprobar la efectividad de esta peculiar forma de correr, y para contribuir a la causa, una medallista olímpica decidió ponerla a prueba.

El canal Because of Science decidió poner fin de una vez por todas a los rumores iniciados por la forma de correr de Naruto, y para ello solicitó la ayuda de Jeneba Tarmoh, una atleta que ha ganado seis medallas olímpicas.

El curioso experimento consistió en comparar el tiempo que la corredora tardaba en recorrer una distancia, primero con una técnica normal y luego aplicando los conocimientos del mundo ninja.

Como ya te imaginarás, parece que el anime no era tan certero como muchos pensaron, y si quieres comprobarlo te dejamos el video a continuación.

Después de correr unas cuantas veces en ambas posiciones llegaron a la conclusión de que la técnica de Naruto no es tan efectiva, ya que reduce la velocidad alrededor de un 3%.

Esto se debe a que se mueve el centro de gravedad del cuerpo, lo cual saca de balance al corredor y además ejerce presión extra en las rodillas.

Correr-Como-Naruto

Sobre esquivar balas, no creemos que exista algún valiente para comprobarlo, pero cualquier persona cuerda sabría que correr como ninja de Naruto solo le permitiría esquivar unos cuantos años más de vida.

Así que ya sabes, a menos que te apellides Uzumaki o Uchiha lo mejor es que corras usando las técnicas tradicionales.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.