Cory Barlog presenció un gameplay privado de Death Stranding | TierraGamer Cory Barlog presenció un gameplay privado de Death Stranding | TierraGamer

Noticias

Cory Barlog presenció un gameplay privado de Death Stranding

By  | 

El líder de los estudios de Sony en Santa Mónica, y creador God of War, parece ser que ya pudo ver un poco más de lo último de Kojima Productions. 

Cada vez estamos más cerca de ver Death Stranding, el más reciente  juego de Hideo Kojima, sin embargo, mantener un título así en completa confidencialidad es extremadamente difícil y de vez en cuando obtenemos pequeños pedazos de información.

DualShocker publicó que que Cory Barlog, el Director creativo y genio detrás de la saga de God Of War, tuvo unos momentos para ver el gameplay de Death Stranding, todo esto consentido por el propio Hideo Kojima

Recientemente se cumplieron tres años desde Hideo Kojima  saliera de Konami y fundara Kojima Productions y así reflexionó al respecto a través de Twitter.

“Tenía 52 cuando decidí volverme independiente. Mi familia y personas cercanas a mí me pidieron que me retirara, pero mis amigos en el medio me dijeron que había personas en el mundo que estaban esperando mi trabajo, así que debería de seguir produciendo para ellos.”

Esto fue lo que dijo el afamado Director de sagas míticas como Metal Gear Solid, claro, después de publicar tan emotivo mensaje, muchos otros talentos destacados de la industria aprovecharon para felicitarlo y animarlo para seguir adelante.

Una de las figuras que se unió a la celebración fue Cory Barlog, la ya mencionada icónica cabeza de los estudios de Sony en Santa Mónica, y creador God of War. En su mensaje Barlog le desea a Kojima y a su estudio un feliz aniversario, y le dice que está esperando muy emocionado todo lo que esté planeando. Aquí el tweet.

Lo que verdaderamente llama la atención, es que dentro de la conversación, un usuario de Twitter preguntó a Barlog si éste  había visto el gameplay de Death Stranding a lo que Cory contestó con un simple sí, punto.

Hace poco en TieraGamer reportamos que ambos genios de la induria del videojuego habían coincidido en un Tokio, y seguro fue durante esta visita que realizó Cory Barlog al país del Sol Naciente que pudo ver y jugar un poco de Death Stranding.

De este juego sabemos que está en desarrollo y que durante E3 pudimos ver un avance que dejó un poco de confusión entre la audienci debido a lo complejo de su historia.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!