De 2B (NieR) a Ruler (Fate): Cosplayer mexicana sorprende con versatilidad | TierraGamer De 2B (NieR) a Ruler (Fate): Cosplayer mexicana sorprende con versatilidad | TierraGamer

Anime

De 2B (NieR) a Ruler (Fate): Cosplayer mexicana sorprende con versatilidad

By  | 

Vamos a ver el trabajo de la cosplayer mexicana Cherry Pink, que ha hecho cosplay de personajes como Harley Quinn de Batman o 2B de NieR: Automata

En esta ocasión nuestra nota de cosplay es algo diferente. En lugar de centrarnos en una sola interpretación, les compartimos el trabajo realizado por una cosplayer. Se trata de Denev Montalvo, alias Cherry Pink.

Ella es oriunda de San Luis Potosí, México, y lleva mucho tiempo dedicándose a este tipo de actividad. En concreto, su labor se ha extendido a lo largo de ocho años, en los cuales ha interpretado a varios personajes.

Cosplay que abarca películas, anime y videojuegos

A lo largo de su carrera ha participado en diversas competencias, quedando en los primeros tres lugares gracias a la calidad de sus cosplays.

También ha aparecido en las páginas de la revista virtual Cosplayzine. Como puede verse en las fotografías que acompañan esta nota, ha representado un amplio rango de personajes. Por ejemplo, podemos verla caracterizando una de las más populares apariencias de Harley Quinn, de la franquicia de Batman.

Cosplay del Equipo Rocket de Pokémon se hace viral

Otro cosplay que ha realizado es el de Ruler (Joan the Arc) del anime de Fate/Apocrypha, uno de los trajes de Cammy de Street Fighter V o 2B de NieR: Automata. Puede apreciarse el empeño y dedicación que ella le da a cada una de sus interpretaciones.

Hay un gran cuidado en la elaboración de cada traje, y lo mismo puede decirse de los artículos y accesorios que acompañan a estos. Eso hace que sus caracterizaciones brillen con luz propia.

Cosplay de Cherry Pink, de Harley Quinn a Cammy de Street Fighter y más allá

Cosplay de Cherry Pink, de Harley Quinn a Cammy de Street Fighter y más allá

Cosplay de Cherry Pink: De Harley Quinn a Cammy de Street Fighter y más allá

Cherry Pink es una cosplayer bastante versátil

También hay una buena labor del lado del maquillaje, y desde luego, el peinado. Ya sea con el cabello natural, o empleando una peluca del color y la forma adecuada.

Eso es algo que complementa muy bien su trabajo. Algo que también engrandece su cosplay es un gran trabajo fotográfico, y desde luego, la ambientación. Si bien esto último no es 100% necesario, hace la diferencia entre una decente interpretación, y otra sobresaliente.

En eso destaca en especial otra foto donde la vemos vestida con una armadura, rodeada de flamas. Eso es lo que decimos cuando un poco de esfuerzo extra convierte a un cosplay en algo memorable.

De seguro Cherry Pink seguirá mostrando la misma gran calidad en sus futuros cosplays. Es una cosplayer a la que vale la pena seguir atentamente, y le deseamos el mayor de los éxitos en su labor.

Facebook Comments