• compartir

El jutsu sexy de Naruto fue perfeccionado en este cosplay

Lo que debes saber...

Una interpretación algo peculiar del jutsu sexy.


Cosplay del jutsu sexy de Naruto

Un cosplay que no requirió muchos recursos, pero es muy parecido

De todos los jutsus vistos en Naruto, existe uno que logró traerle el éxito al protagonista en más de una ocasión, y no por ser poderoso, sino muy persuasivo.

El hijo del cuarto Hokage tuvo maestros verdaderamente pervertidos, y para lidiar con ellos de forma efectiva desarrolló una técnica poco convencional.

El jutsu sexy doblegó incluso al mismísimo Jiraiya, y aunque Konohamaru pudo perfeccionarlo, esta cosplayer lo llevó a su máximo punto.

https://www.tierragamer.com/chef-imita-jutsu-de-fuego-de-naruto-mientras-cocina/

Ser cosplayer no es una tarea fácil, ya que construir atuendos completos es una tarea compleja; no obstante, también se vale aprovechar el parecido con ciertos personajes.

El Jutsu sexy de Naruto en la vida real

Olga, una cosplayer rusa conocida en Instagram como Ladybel_Tyan, suele interpretar a complejos personajes del anime y los videojuegos, y en esta ocasión compartió un atuendo poco elaborado pero igualmente digno.

Checa también: Anuncian el regreso de Boruto: Naruto Next Generations

Bastó un peinado de coletas, un poco de maquillaje y unos efectos de edición para transformarse en una versión live action del jutsu sexy de Naruto, la cual te dejamos a continuación.

Cosplayer con el jutsu sexy de Naruto

Es cierto que no se requirieron muchos recursos para este cosplay, pero debemos admitir que el parecido con la versión animada es mucho.

Si no me crees, compáralo tú mismo.

Jutsu sexy del anime de NAruto
Es muy parecida.

Este no es el único personaje de Naruto al cual ha dado vida, pues en su perfil también cuenta con fotografías como Ino Yamanaka en una versión algo peculiar.

Cosplay de Ino Yamanaka de Naruto
No es el traje ninja que recordamos.

La tarea de decidir si son interpretaciones dignas de estos personajes de Naruto queda enteramente en los fans, así que esperamos sus respuestas en los comentarios.

La historia de este ninja sigue avanzando con Boruto, así que si quieres saber qué pasó después de que se convirtiera en Hokage, puedes darle una leída al manga o ver el anime.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 524 times, 1 visits today)