Cosplay desde la Anime Expo 2018 | TierraGamer Cosplay desde la Anime Expo 2018 | TierraGamer

Cosplay

Cosplay desde la Anime Expo 2018

By  | 

Desde la Anime Expo 2018 llegan nuevos exponentes del cosplay, extraídos del mundo del anime, o incluso desde los videojuegos.

La semana pasada y durante este fin se llevó a cabo la Anime Expo 2018 en Los Angeles, California. Muchas noticias se dieron a conocer durante esos días, pero como era de esperarse, muchos fans asistieron vestidos de sus personajes favoritos. Y es que la animación japonesa es fuente inagotable de inspiración para las personas aficionadas al cosplay.

Cosplay desde la Anime Expo 2018

Cosplay para todos gustos y sabores

Pero en las fotos que verán en esta galería se aprecian también cosplays basados en videojuegos, como el de Code Vein, que todavía no está disponible. Pero su diseño es por demás atractivo. Entre las fotos tenemos las basadas en anime de moda, como es el caso de DARLING in the FRANXX, y de My Hero Academia. Existe un clásico favorito de todos.




Se trata de las diferentes entregas de Dragon Ball, que se presta mucho para el cosplay. La foto con que arrancamos este artículo es precisamente del Maestro Roshi. Hay otra por ahí donde alguien le echó tantas ganas a su traje, que hasta el cabello que lleva se ilumina. Nunca falta los que les gusta crear atuendos que se vean creíbles, dando resultados muy atractivos.

Desde Dragon Ball hasta Soulcalibur

Y aquí tenemos dos buenos casos, como son los del que hizo un Gundam completo, así como el de Nightmare con cajas de cartón. Tenemos ejemplos que dan a entender que si bien no se tuvo el dinero para dejar las cosas de la mejor forma posible, las ganas no faltaban. De todas maneras, salta a la luz la voluntad de hace todo lo posible.

Esta solo es una pequeña muestra del cosplay que hubo en la Anime Expo 2018. Desde luego, y a pesar de lo grande que es esta convención, queda empequeñecida al compararla con las que se realizan en Japón. Los japoneses llegan a los extremos cuando se trata de mostrar sus mejores disfraces, como hemos visto en otras ocasiones.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!