All Might cambia de sexo y se ve espectacular | TierraGamer All Might cambia de sexo y se ve espectacular | TierraGamer

Anime

All Might cambia de sexo y se ve espectacular

By  | 

No será la primera vez que All Might sea interpretado en un cosplay por una mujer, sin embargo, esta ocasión es muy especial

Hacer un cosplay no es una tarea sencilla; debes dominar el arte de la confección, elegir los materiales y conocer a la perfección al personaje que quieres recrear porque no solo se resume portar un atuendo, también a darle vida de alguna forma. Ahora, imagina lo que sucede durante un ‘genderbend’… No solo se trata de cambiar el sexo del personaje, también de respetar su personalidad. ¿Funciona con All Might de My Hero Academia?

Bueno, una vez más, una cosplayer nos demuestra que esto es posible y, entregando resultados realmente positivos, especialmente porque, como el buen All Might, nos presenta una imagen inspiradora.

La cosplayer en cuestión es miryokycosplay y, aunque no lo creas, le dedica muchas fotos a All Might y, lo mejor de todo, es que en la gran mayoría de las ocasiones deja citas del personaje que pueden animar a cualquier persona que necesite un poco de apoyo.

All Might

Tal vez te interese: La primera película de Sailor Moon Crystal ya tiene fecha

All Might, ¿El cosplay más valioso de My Hero Academia?

My Hero Academia tiene una gran variedad de personajes, incluso se puede decir que es realmente incluyente pues tiene un poco de todo cuando se habla de razas y géneros, sin embargo, hay un personaje que sobresale sin problemas sobre protagonistas como Midoriya y Bakugo… Ese es All Might.

All Might

¿Por qué hacer el cosplay de All Might? Bueno, primero, puedes presumir su fuerza con un físico bien trabajado o, en su defecto, tal vez estar un poco flaco y débil para enseñar su otra forma.

Ahora, mostrar un escultural cuerpo no sirve de nada si no tienes esa peluca mostrando ese peculiar corte de cabello el cual también te hace creer que All Might cuenta con el suficiente fijador para verse así.

Asimismo, All Might es un símbolo de inspiración para muchos fans de My Hero Academia, especialmente ahora que acaba de estrenarse la cuarta temporada de la serie. Vale la pena que le des una oportunidad a la serie, especialmente si te gusta el género Shonen del anime.

¿Te gustó el cosplay de My Hero Academia que te acabamos de compartir? Entonces, no dejes de seguir a miryokucosplay en su cuenta de Instagram. También puedes seguirnos a TierraGamer en la siguiente cuenta.

También te recomendamos: My Hero Academia: ¿A la altura de las expectativas? Así fue como los fans recibieron la temporada 4

¿Qué otros cosplays de anime te gustaría ver en nuestro sitio? No olvides dejar tus peticiones en la sección de comentarios.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-