• compartir

Cosplay: Deku en mujer está lista para entrar en acción en My Hero Academia

Lo que debes saber...

¿Tu estás listo para este momento?


My Hero Academia

Una vez más, las chicas demuestran que el protagonista de MHA luce muy bien en el sexo opuesto

No cabe la menor duda de que My Hero Academia es una de las series más populares en estos momentos. Su quinta temporada está en producción y estará disponible a partir de la primavera de 2021. Su manga sigue adelante y las historias se están poniendo realmente emocionantes.

Ahora, en lo que tenemos una nueva temporada de My Hero Academia, los fans se ponen a trabajar y hacen toda clase de cosas como ilustraciones, covers de canciones y, por supuesto, cosplays.

El siguiente cosplay que te vamos a mostrar vuelve a mostrar que Deku es el personaje a seguir para todos los fans al shonen. La publicación viene por parte de la cuenta de Instagram figuracosplay y nos muestra al héroe de MHA haciendo flexiones y preparándose para el combate.

My Hero Academia
Fuente: Instagram

La foto es bastante buena y debemos de recalcar que hay mucho cuidado en el atuendo, especialmente porque hay muchos detalles, incluso en lo alborotado del cabello que también es del color verde que tanto identifica a Deku de My Hero Academia.

También te recomendamos: Kimetsu no Yaiba: Habrá una nueva historia y será gratis

El camino de Deku aún no termina, ahí viene la quinta temporada de My Hero Academia

Deku y su camino seguirán adelante cuando la quinta temporada de My Hero Academia se estrene durante 2021. Estamos esperando a conocer más detalles para decirte exactamente qué arco del manga cubrirá, así que tenemos que ser pacientes.

https://www.tierragamer.com/naruto-y-my-hero-academia-deku-mismo-universo/

Por otro lado, no olvides que el manga original de Kouhei Horikoshi está disponible a través de Manga Plus y en estos momentos el más recientes es el 285 que ya puedes leer en el servicio. ¿Qué cómo va la historia? Bueno, aquí tenemos unos spoilers que seguramente te van a interesar.

¿Qué opinas de este cosplay de My Hero Academia? ¿Te agradó? ¿Crees que las mujeres hacen mejor esfuerzo cuando se trata de dar vida a Deku? No olvides seguir la conversación en nuestras redes sociales.

(Visited 200 times, 1 visits today)