Cosplayer japonesa mejora su apariencia gastando millones en cirugías | TierraGamer Cosplayer japonesa mejora su apariencia gastando millones en cirugías | TierraGamer

Cosplay

Cosplayer japonesa mejora su apariencia gastando millones en cirugías

By  | 

A través de su cuenta personal de Twitter reveló de forma abierta la cuantiosa cantidad que ha invertido en procesos estéticos.

Desde hace varios años, el cosplay dejó de ser una actividad recreativa para transformarse en un objeto de apreciación el cual se ha sexualizado a niveles ridículos. Si bien en un inicio se trataba sobre disfrazarte y tomar el papel de tu personaje favorito por un buen rato, hoy el objetivo es emular e, incluso, cambiar a la persona con cirugías solo para llevar este hobby a un nivel demasiado exagerado.




La usuaria de Twitter y también cosplayer @meiji1111111 no solo ha demostrado que sus atuendos son de la mejor calidad, también ha revelado el proceso de transformación el cual va más allá de usar maquillaje como una profesional, también tiene que ver con cirugías para verse mejor. Esto es criticado en  Japón de un modo muy serio, pues ellos consideran lo natural como algo mejor, sin embargo, cuando se trata de cosplay y modelaje, todo cambia.

La chica ha sido muy abierta a la hora de contarle al mundo sobre estos temas, en especial en los gastos cosméticos por los que ha pagado. La cantidad es de 7 millones de yenes, más o menos $1,284,341 MXN. Esta chica no buscó parecerse a un personaje en específico, su simple y sencillo deseo está relacionado con verse bien.

@meiji1111111 ya pasó por tres cirugías distintas. Incluso parece que ha aclarado su tono de piel. Esta muchacha ha aprovechado la oportunidad para cambiar su apariencia para obtener confianza. “No es mucho que haya cambiado mi rostro”, dice en Twitter, “eso compró mi confianza”.

Ahora, también lleva una dieta rigurosa, además de una estrategia de ejercicio, así que entre ensaladas, yogurt y actividades físicas ha perdido 12 kilogramos.

No es sencillo hacer cosplay, más cuando este se pone bajo el escrutinio de la comunidad de Internet donde cualquier persona puede opinar lo que sea. Lo hecho por @meiji1111111 podría ser considerado como un acto de vanidad, sin embargo, obtener confianza de esta forma no es ilegal y se ve que muchas personas lo están tomando como algo positivo pues su apariencia es muy distinta a la que solía tener.

Este es uno de esos casos donde la comunidad tal vez se preocupe más por la apariencia en vez de pensar en el esfuerzo de la creación de un cosplay o, en su defecto, la caracterización del personaje.

Esto nos lleva a recordar esa infame competencia de cosplay en una TNT en la Ciudad de México cuando una serie de improperios fueron dichos por un público falto de clase y criterio.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!