Cosplayer rinde fenomenal tributo a populares personajes de videojuegos | TierraGamer Cosplayer rinde fenomenal tributo a populares personajes de videojuegos | TierraGamer

Cosplay

Cosplayer rinde fenomenal tributo a populares personajes de videojuegos

By  | 

Te presentamos el trabajo de Msskunk, una cosplayer en ascenso que ha hecho un gran trabajo dándole vida a personajes como Kassandra de Assassin’s Creed Odyssey o Aloy de Horizon Zero Dawn.

Si eres fan del cosplay y de Assassin’s Creed Odyssey, seguramente te topaste con una chica luciendo como Kassandra. Ese atuendo se ve muy bien y tiene una producción bastante alta, la cual va desde el maquillaje hasta el cuidado en la toma de la foto. Bueno, la chica detrás de este cosplay es MsSkunk de la cual no hay mucha información biográfica en la red.

De acuerdo con su página de Facebook, ella junto a su novio Weasel, han hecho muchos cosplays, incluso es común verlos con atuendos dedicados a Game of Thrones con Jon Snow e Yritte. Entre sus intereses vemos cosas muy interesantes, por ejemplo, el artista favorito de MsSkunk es Salvador Dali; sus películas favoritas son Scott Pilgrim vs The World, Austin Powers y Django Unchained; sus programas de televisión favoritos son How I Met You Mother, The Walking Dead, Game of Thrones, Family Guy y Breaking Bad.

Del lado de los videojuegos vemos cómo es fan de Mass Effect, Metal Gear Solid, Borderlands y The Last of Us.

Lo genial es que esta cosplayer tiene muy buenos comentarios por parte de sus fans, los cual es un claro voto de confianza ante su trabajo.

Aqui te dejamos unos claros ejemplos:

Assassin’s Creed Odyssey
Red Dead Redemption 2
Uncharted The Lost Legacy
Horizon Zero Dawn
Uncharted
Antes y después
Más de Assassin’s Creed Odyssey
Horizon Zero Dawn
Assassin’s Creed Odyssey

Como podrás darte cuenta, el trabajo de esta cosplayer en sus atuendos es impresionante y fácil de aplaudir por el cuidado en el detalle. Te recomendamos seguirla en su cuenta de Instagram.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!