Among Us: Los errores más comunes y cómo solucionarlos | TierraGamer Among Us: Los errores más comunes y cómo solucionarlos | TierraGamer

Android

Among Us: Los errores más comunes y cómo solucionarlos

By  | 

Cuando juegas nada es peor que ver ‘Could not find the game you re looking for Among Us’. Te decimos algunas soluciones de los jugadores

Among Us es uno de los juegos más jugados en las últimas semanas. Pero el exceso de nuevos fans ha provocado que aparezca el temido ‘Could not find the game you re looking for Among Us’, uno de mensajes de error más comunes.

El éxito conlleva problemas, y este es uno de esos casos. Ni siquiera InnerSloth, el desarrollador a cargo de este título contó con que tendría tanto éxito… ¡dos años después de publicarlo! Sin duda para ellos fue una gran sorpresa.

‘Could not find the game you re looking for Among Us’

Ahora el equipo está lidiando con varios problemas, provocados en su mayor parte por la saturación de los servidores. En la forma en que está construido el juego, los jugadores se conectan a partidas privadas a través de un código creado por un anfitrión.

Este es compartido por todos, y en cualquier momento puede decidirse si el encuentro sigue privado, o se hace público. Hasta ahí las cosas van más o menos bien, pero en caso contrario…

¡No lo dejes aún! Among us agregará nuevos roles y un sistema de progresión

Es decir, cuando se hace público, o lo es desde el principio. En este caso es cuando aparece el infame mensaje de ‘Could not find the game you re looking for Among Us’. Cuando eso pasa, los jugadores descubren que el juego no puede encontrar, o conectarse a una sala.

¿Hay alguna solución a este problema? Lamentamos decir que no, aunque InnerSloth trabaja muy duro para repararlo. Pero algunos jugadores han encontrado algunas soluciones.

Los problemas del juego tienen que ver con su éxito

Reinstalar este título o intercambiar servidores son formas con las que algunos han remediado las cosas. La verificación constante también ha ayudado a algunos. Hay quienes han ido un poco más lejos.

Eso en el sentido de hacer ajustes a sus servicios de Internet empleando VPNs (Redes Privadas Virtuales) o direcciones IP (Protocolo Internet). No falta quienes hayan llegado al grado de reinstalar los drivers de su dispositivo de conexión.

Among Us: Los errores más comunes y cómo solucionarlos

Esto que les comentamos respecto a ‘Could not find the game you re looking for Among Us’ aplica más que nada a PC. Incluso, el video que acompaña esta nota también es para este tipo de problemas.

¿Qué hacer si se está jugando desde iOS o Android? En este caso lo mejor por hacer, además de verificar la calidad de su propia conexión, es borrar y reinstalar el juego, o descargar la versión más actual. Esto soluciona muchos problemas.

Could not find the game you re looking for Among Us

InnerSloth está trabajando en nuevas actualizaciones

Cambiar de servidores al jugar en móviles también ayuda. El caso es que las problemáticas que han aparecido tienen que ver más que nada por el gran éxito de Among Us. Una vez que InnerSloth se ponga al día las cosas mejorarán mucho.

Pero hay que recordar que la compañía solo está compuesta por tres personas. Quizá deberían de conseguir ayuda extra, al menos para mejorar el netcode (código de red) empleado por este popular título.

Si el principal error que mencionamos antes no les aparece nunca, están de suerte. ¿Quieren sacarle más provecho al juego? Entonces conozcan las mascotas, unos acompañantes que expanden la diversión.

Could not find the game you re looking for Among Us

Fuentes [1][2][3].

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).