Ex pro player de Counter Strike es sentenciada a 116 años de prisión | TierraGamer Ex pro player de Counter Strike es sentenciada a 116 años de prisión | TierraGamer

Noticias

Ex pro player de Counter Strike es sentenciada a 116 años de prisión

By  | 

Aunque suena preocupante, no tendrá que cumplirla completa

Counter Strike cuenta con muchos profesionales alrededor del mundo, pero como ocurre con todos los deportes y competencias existentes, los tramposos nunca faltan.

En esta ocasión, una jugadora profesional se encuentra en la mira, y no precisamente por hacer algo indebido en los videojuegos, sino en la vida real.

Debido a un problema legal, una corte la sentenció a 116 años de prisión, y aunque esto suena preocupante, podría librarse del fallo de la corte.

Shayene ‘ShAy’ Victorio es una jugadora brasileña que saltó a la fama por competir en el circuito profesional de Counter Strike; sin embargo, se retiró en 2019.

Hasta el momento se había desempeñado como influencer, pero recientemente se vio inmersa en un problema legal que luce preocupante.

De acuerdo con información de ESPN, Shayene recibió una sentencia de 116 años de prisión por cargos de fraude, pero antes de juzgarla o preocuparte, hay algunas cosas que debes saber.

Counter-Strike-Jugadora
Shayene se retiró en 2019.

En primer lugar, esta sentencia no es definitiva, ya que es posible apelar la decisión de la corte. En segundo lugar, la jugadora no fue arrestada y de hecho sigue transmitiendo normalmente.

Supuestamente, el problema surgió porque una empresa con la cual estaba asociada no cumplió con la entrega de artículos de 118 clientes, quienes iniciaron acciones legales por fraude.

Shayene emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram en donde aclara la situación, mencionando que no es una fugitiva y que la responsabilidad del hecho sería asumida por su ex marido, quien terminó involucrándola.

Checa también: Rumor: Inteligencia francesa investiga a jugadores de Fortnite

Todo parece indicar que la ex jugadora será liberada de los cargos, aunque la sentencia final todavía no se ha revelado.

Esperemos que todo salgabien para Shayene, y que todo termine en un malentendido con una solución favorable.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.