Así se ve John Cho como Spike de Cowboy Bebop | TierraGamer Así se ve John Cho como Spike de Cowboy Bebop | TierraGamer
Advertisement

Netflix

Así se ve John Cho como Spike de Cowboy Bebop

By  | 

Gracias a una artista tenemos una idea de cómo se vería John Cho interpretando a Spike Spiegel de Cowboy Bebop en la serie live-action de Netflix.

Actualmente, ya conocemos al elenco de actores que participarán en la serie live-action de Cowboy Bebop que saldrá en Netflix. Como era de esperarse su elección provocó división entre los fans. En especial la elección de John Cho, un muy competente artista, para interpretar el papel de Spike Spiegel. Y es que muchos no se hacen a la idea de cómo se vería este intérprete caracterizado de dicha manera.

Así se ve John Cho como Spike de Cowboy Bebop

Un vistazo a cómo se vería John Cho caracterizado

Por suerte tenemos el apoyo de la comunidad de personas que se dedican a hacer fan arts. La ilustración que le traemos viene de parte de Nikki Dawes. Es un buen trabajo sin duda, pero creemos que se verá mejor en la misma serie. Lo que en especial debería respetarse es la alborotada cabellera de este personaje. Ahora, hay quienes se quejan de que Cho no tiene la altura adecuada para interpretar a Spike.

El protagonista de Cowboy Bebop mide alrededor de 1.87 m, más o menos. En cambio, John Cho es de 1.78 m. No es nada pequeño pero tampoco alto. Es de imaginarse que compensarán esto de alguna manera en el set de filmación. Otra queja es que el nombre de Spiegel sugiere a alguien de origen europeo o hasta americano. Lo irónico del asunto es que este personaje en realidad no está inspirado en alguien así.

Así se ve John Cho como Spike de Cowboy Bebop

Spike Spiegel fue inspirado por un actor asiático

Hay quienes dicen que el modelo detrás de Spike Spiegel es Lupin III. Pero la versión oficial es que en realidad fue el desaparecido actor Yusaku Matsuda el modelo que se siguió. Pueden ver su aspecto en una de las imágenes que acompaña esta nota. En concreto, en su aparición en Tantei Monogatari. Matsuda y Cho comparten un lazo especial. Si bien el primero es japonés de nacimiento, su madre es coreana.

Y el segundo precisamente tiene dicha nacionalidad. Es como si el destino hubiera dictaminado que tuviera dicho papel. Sabemos que hay gente que hubiera querido que Keanu Reeves interpretara a Spike Spiegel en la serie de Cowboy Bebop. Pero eso habría elevado de forma considerable el presupuesto de esta serie de Netflix. Sin dejar a un lado que no se sabe si Reeves tendría espacio o no en su agenda de trabajo.

John Cho y los demás actores son bastante competentes, y antes de juzgarlos habría que verlos en acción. De momento Cowboy Bebop no tiene fecha de estreno en Netflix. Fuente.

Cowboy Bebop: Fans decepcionados por el reparto de la película live action

Facebook Comments