Se filtra Crash Bandicoot 4: It's About Time y regresaría a sus raíces | TierraGamer Se filtra Crash Bandicoot 4: It's About Time y regresaría a sus raíces | TierraGamer

Noticias

Se filtra Crash Bandicoot 4: It’s About Time y regresaría a sus raíces

By  | 

Una vez más, un listado de clasificación ayuda a revelar la existencia de un proyecto que se suponía secreto

En noviembre 2019 apareció un teaser que nos daba la idea de que estaba en desarrollo un nuevo juego de Crash Bandicoot. Hoy, gracias al comité de clasificación digital de juegos de Taiwan podemos comprobar que esto es una realidad.

Esta será la primera secuela numerada de Crash Bandicoot desde que ‘Warped’ salió hace muchos años en el PlayStation original y fue el último juego de la serie desarrollado por Naughty Dog.

De acuerdo con la información, la franquicia de Crash Bandicoot volverá a sus raíces  y eso debería de emocionar – al menos un poco – a los fans.

‘Crash se relaja y explora su isla en su tiempo, 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara escondida en una cueva, Lani-Loli’, dice la traducción de la descripción del nuevo Crash Bandiccot.

‘¡La máscara es una de las Máscaras Cuánticas y aparentemente conoce a Aku-Aku, el amigo de Crash! Con las Máscaras Cuánticas regresando y una Grieta Cuántica apareciendo cerca de nuestros héroes, deciden pasar valientemente a diferentes tiempos y dimensiones para detener a quien sea responsable’.

A esto debemos añadir que ya existe un arte para la portada del juego que podrás ver a continuación y que te puede dar una muy ligera idea de lo que puede venir.

Crash Bandicoot

Como puedes darte cuenta, Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará en PS4 y Xbox One con compatibilidad inmediata de Xbox Series X. A eso debemos añadir que Activision será quien publique el juego, mientras que Toys For Bob es el encargado de la producción.

También te recomendamos: Ratchet & Clank: Rift Apart: ¡A un lado, lombax masculinos! ‘Ratcheta’ será jugable

Crash Bandicoot 3: It’s About Time se veía venir desde hace mucho

Gracias al éxito obtenido con los distintos remakes/remasters de Crash Bandicoot, era inevitable que un nuevo juego estuviera en desarrollo, por más que estuviera en secreto.

Ahora, con esta filtración, seguro vendrán muchos anuncios acerca de esta entrega, incluido un poco de gameplay y, por si eso no fuera suficiente, también un tráiler. Es cuestión de tener un poco de paciencia para conocer lo que ofrecerá It’s About Time.

¿Emocionado por la nueva entrega de Crash Bandicoot? No olvides compartir tus impresiones en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-