• compartir

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a PS5, Xbox Series y Switch con estas novedades

Lo que debes saber...

El más divertido marsupial naranja se expande a más sistemas.


Crash Bandicoot 4: It's About Time llegará a nuevas consolas

En marzo llegará Crash Bandicoot 4: It’s About Time a Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Entérate de todos los detalles

Una noticia que de seguro alegrará el día de todos los fans de Crash Bandicoot. Este martes. Activision y Toys for Bob anunciaron que Crash Bandicoot 4: It’s About Time no estará más limitado al PS4 y Xbox One.

En unas semanas estará disponible tanto para Nintendo Switch como PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Pero no solo eso, sino que el juego también llegará a PC. Solo que en este último caso será más adelante en este 2021.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se expande a más plataformas

¿Cuándo exactamente? Pues nada menos que el 12 de marzo, en un año que marca el 25 aniversario de esta serie nacida en 1996. Será la primera entrada original de la franquicia Crash en más de una década.

En lo que se refiere a la versiones para PS5 y Xbox Series X|S, habrá algunas mejoras en los efectos visuales. Igualmente, el juego se ejecuta en una resolución de 4K y con un frame rate de 60 fps o cuadros por segundo, lo que es genial.

https://www.tierragamer.com/resena-crash-4-its-about-time/

Activision reveló en su comunicado que los que jueguen este título en los sistemas antes mencionados disfrutarán de tiempos de carga más rápidos.

Igualmente, gozarán de audio en 3D que les permitirá sumergirse en una inédita y fresca experiencia. En lo que se refiere a precios, las versiones de PS5 y Xbox Series X costarán $59.99 dólares cada una. Es el estándar de la mayoría de los videojuegos.

Un mismo juego que aprovecha lo que ofrece cada consola

Quienes tengan Crash Bandicoot 4: It’s About Time en PS4 y Xbox One podrán recibir actualizaciones para las nuevas consolas sin costo (no aplica a Japón). Claro, dentro de la misma familia de sistemas.

Se incluye la capacidad de transferir datos guardados. En el PS5, los controles DualSense ofrecerán gatillos adaptables, mientras que la tarjeta de actividad de la consola dará a los jugadores un desglose de su actividad y algunos consejos.

Crash Bandicoot 4: It's About Time llegará a nuevas consolas

En Xbox Series X|S, Crash Bandicoot 4: It’s About Time usará Smart Delivery para dejar a los jugadores disfrutar de la versión adecuada según su consola.

En cuanto a la versión para Nintendo Switch, ya es posible preordenarla a través de la eShop y algunos comercios. Su precio será de $39.99 dólares, el mismo de la de PC. Respecto a su salida en esta plataforma, será vía Battle.net y a finales de año. Igual que en Switch, es posible ya reservarla.

Crash Bandicoot 4: It's About Time llegará a nuevas consolas

El avance que acompaña a esta nota permite darle un vistazo a Crash Bandicoot 4: It’s About Time, un muy completo y entretenido juego.

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 144 times, 1 visits today)