Crash Bandicoot: Ya revelaron el gameplay del nuevo juego y luce genial | TierraGamer Crash Bandicoot: Ya revelaron el gameplay del nuevo juego y luce genial | TierraGamer

Noticias

Crash Bandicoot: Ya revelaron el gameplay del nuevo juego y luce genial

By  | 

Por fin revelaron más detalles sobre el nuevo juego de Crash

Crash Bandicoot sorprendió a sus fans hace algunos años, pues volvió en consolas de la actual generación con remakes de sus primeros juegos.

En 2019 también llegó una nueva versión de su popular título de carreras, el cual obtuvo una buena respuesta del público, aunque estos lanzamientos no son los únicos que este personaje tiene preparados.

Hace unos meses reveló que Crash tenía una sorpresa más, aunque esta no estaría destinada consolas, y después de dejarnos con la duda, por fin tenemos el primer gameplay.

Recientemente comenzó a circular el rumor de que Crash Bandicoot tendrá un nuevo juego en PlayStation 5, y aunque quisiéramos tener más detalles, esta información no ha sido confirmada.

Lo que sí es un hecho, es que los dispositivos móviles tendrán un nuevo título enfocado en este personaje, y ya sabemos cómo se ve.

A través de su canal de Youtube, el usuario OGL Gameplays reveló 14 minutos del nuevo juego para móviles de Crash, el cual estará a cargo de King y lucirá así.

Como puedes ver, parece que estamos ante uno de los llamados ‘endless runner‘, en donde tu objetivo es correr la mayor distancia posible, o en este caso, recolectar manzanas.

Crash Bandicoot todavía no llega a celulares

De acuerdo con información de King, este título fue puesto a disposición de unos cuantos usuarios, aparentemente de Malasia, con la finalidad de realizar pruebas en dispositivos Android.

Checa también: Crash Bandicoot por fin llegará a celulares

Por el momento no parece que los jugadores fuera de este país puedan acceder a él, aunque parece que los afortunados en probarlo pudieron obtener datos nuevos.

A través de Twitter comenzaron a difundirse imágenes de los posibles personajes desbloqueables, los cuales te resultarán muy familiares.

Crash-Coco
Los diseños cambiaron un poco.

Por el momento no existe una fecha definitiva de salida para Android o iOS, así que tendrás que ser paciente si quieres probarlo.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.