• compartir

Crash Bandicoot por fin llegará a celulares

Lo que debes saber...

Crash llegaría pronto con un nuevo juego para celular.


Crash-Juego-Celular

Crash está por invadir tu celular con una nueva aventura

Crash Bandicoot es uno de los personajes más queridos de los videojuegos, y hace unos meses los fans se emocionaron con el regreso de su juego de carreras.

Anteriormente nos presentaron un remake de los primeros tres videojuegos, los cuales fueron criticados por tener un supuesto aumento de dificultad, aunque esto no fue problema.

Como los seguidores de Crash Bandicoot respondieron bien a su regreso, parece que se animaron a lanzar un juego más, aunque esta vez será para celulares.

A través de redes sociales algunos usuarios aseguraron haber encontrado publicidad en Facebook que hacía referencia a un juego de Crash Bandicoot para celulares, y para demostrarlo tomaron algunas capturas.

Crash llegaría a móvil con al compañía de Candy Crush

El tema llamó tanto la atención, que muy pronto encontraron información más detallada que te compartimos a continuación.

Crash-Celular
Ahora estará en tu móvil.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario JumpButton reveló algunas imágenes que aportan datos importantes, por ejemplo, que el juego es desarrollado por King, la empresa a cargo de Candy Crush.

Como puedes ver en las imágenes anteriores, este título será uno de los llamados runners, en donde tu personaje correrá a lo largo de un nivel mientras esquivas obstáculos.

También tendrás la oportunidad de construir una base en donde producirás armas, crearás pociones e incluso podrás reparar una nave para viajar a otra zona.

Crash-Zonas

De acuerdo con un listado del sitio Storemaven, el cual ya fue eliminado, este juego de Crash nos enfrentará contra el Dr. Neo y sus secuaces mutantes, a los cuales tendrá que regresar a su mundo.

Las mecánicas consisten en esquivar, deslizarse, y destruir cajas para obtener recompensas, así que no parece tener gran complejidad.

Por el momento no se ha hecho oficial la llegada de este videojuego, pero las imágenes y la descripción lucen muy reales como para tratarse de una broma.

Ya veremos si en los próximos días nos dan información oficial, y por ello, si luce lo suficientemente atractivo para los fans.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 122 times, 1 visits today)